DCSERIES UNIVERSO DC

Doom Patrol: Revelada la sinopsis de la Temporada 4

En la Temporada 3 de Doom Patrol pudimos ver al equipo por fin unido y luchando juntos por el bien común, sumando a su grupo a Laura De Mille, conocida como Madame Rouge. Pero aún quedan muchas dudas en el aire, y como Doom Patrol renovó por una Temporada 4, puede que ahí nos los resuelvan todo, antes de que HBO Max decida cancelarla también.

En esta nueva temporada, será interesante ver a Robotman, Elasti-Girl y Mr. Negativo trabajando unidos en una nueva aventura, que parece que tendrá mucho que ver con los viajes en el tiempo.

No te vayas sin leer otras noticias de DC:

Joker 2 y su gran diferencia con la película de 2019

Así es como el Batman de Ben Affleck ha impulsado a The Flash

El regreso de Margot Robbie como Harley Quinn está cerca

Revelado un primer vistazo a Lex Luthor en Titans

Superman & Lois: Michael Bishop reemplazará a Jordan Elsass como Jonathan Kent

Esta es la sinopsis de la Temporada 4 de Doom Patrol

Doom Patrol sinopsis Temporada 4

Recientemente se han revelado nuevos detalles al respecto de la nueva temporada de Doom Patrol, más concretamente, la sinopsis. El caso es que esta sinopsis confirma que el equipo viajará al futuro donde se encontrarán con una sorpresa desagradable:

Sinopsis:

“En la próxima cuarta temporada, el equipo viaja inesperadamente al futuro para encontrar una sorpresa desagradable. Ante su inminente desaparición, Doom Patrol debe decidir de una vez por todas qué es más importante: ¿su propia felicidad o el destino del mundo? Únase a las estrellas de la serie Brendan Fraser, Diane Guerrero, April Bowlby, Joivan Wade y Michelle Gomez para una discusión exclusiva y un primer vistazo de la próxima temporada”.

Se sabe que Doom Patrol tendrá un panel en la Comic-Con de Nueva York el domingo 9 de Octubre, donde se revelarán más detalles. El caso es que ese viaje en el tiempo es algo interesante para la historia.

Este viaje puede hacer que Cliff desentrañe cosas de su pasado, y Vic también podría obtener algunas mejoras que el futuro le pueda proporcionar.

Incluso esta máquina del tiempo podría haber la posibilidad de un crossover con las series de Titans y Stargirl, puesto que no se aclaró en la Temporada 3, en qué línea temporal están. Sea como sea, a Doom Patrol aún le quedan muchas historias por contar mientras sigan teniendo el apoyo de los fans.

Por ahora, se desconoce la fecha de estreno de la temporada 4 de Doom Patrol, pero posiblemente se anuncie en la Comic-Con de Nueva York.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Qué te parece la sinopsis de la Temporada 4 de Doom Patrol? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo DC.

Fuente | Bleeding Cool

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba