STRANGER THINGSPELÍCULAS MARVELSERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

¿Es posible un crossover entre Deadpool y Stranger Things?

Stranger Things es una serie que tiene mucho éxito entre el público. La cuarta temporada se encuentra entre las series que superan los mil millones de horas de visionado. Ahora, tienen la quinta en marcha, que sería el final, pero los hermanos Duffer no parecen querer terminar todo aquí, pues están preparando un spin-off. Incluso, el director ya está pensando en nuevas formas de innovar como en un crossover entre Deadpool y Stranger Things ¿Podría ser esto posible? Aquí te lo contamos.

No te vayas sin leer otras noticias de CIENCIA FICCIÓN:

House of the Dragon: El cambio de actrices de Rhaenyra y Alicent

House of the Dragon: ¿Qué bebe Rhaenyra al final del episodio 4?

Paper Girls es cancelada por Prime Video luego de una sola temporada

Elon Musk Vs Los anillos del poder: ¿Qué es lo que ha pasado?

Disney no tendría interés en realizar Alien 5 junto a Sigourney Weaver

Shawn Levy y Ryan Reynolds quieren un crossover de Deadpool con Stranger Things

Deadpool Stranger Things crossover

Recientemente durante la alfombra roja de los Emmy el día 12 de este mes, el productor ejecutivo y director de la famosa serie Stranger Things, Shawn Levy, hizo unas declaraciones. En éstas, el director confesó estar listo para dirigir la tercera película de Deadpool. Incluso le llegaron a preguntar si él creía que sería posible un futuro crossover entre Deadpool y Stranger Things:

“Curiosamente, Ryan Reynolds, el protagonista de Deadpool y yo, estábamos tratando de descubrir cómo diablos podríamos hacer un crossover ‘Deadpool-Stranger-Things‘. Aún no lo hemos descifrado, pero está sobre la mesa.”

Además, Levy afirmó que se está desarrollando lo que llaman un STCU, es decir, Stranger Things Cinematic Unvierse (Universo Cinematográfico de Stranger Things).

“Sí, estamos construyendo la STCU, y ahora que estoy pasando tiempo con Kevin Feige, el director creativo de Marvel Entertamient, estoy aprendiendo mucho sobre cómo administrar un universo. Así que estoy tomando esas habilidades y aplicándolas a la STCU”.

Deadpool Stranger Things crossover

Netflix quiere un Universo Cinematográfico de Stranger Things. Tras la serie coral, todo continuaría con otro proyecto centrado en Hawkins, Indiana, como también en una obra de teatro. Acerca de esto, comentó lo siguiente Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix:

“Matt y Ross son un talento excepcionalmente único con una visión nítida y clara. Todos se preocupan por los detalles: no es casualidad que Stranger Things haya traspasado el espíritu de la época para convertirse en el fenómeno épico de la cultura pop que es hoy. Estamos emocionados de continuar contando nuevas historias con ellos a medida que crecen Upside Dawn Pictures y de dar la bienvenida a Hilary Leavitt como socia creativa”.

Al parecer, tanto el director de la serie, como el propio actor de Deadpool, están dispuestos a hacer realidad este crossover. Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gustaría ver un crossover entre Deadpool y Stranger Things? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias de Ciencia Ficción.

Te puede interesar:  House of the Dragon: ¿Es Daemon Targaryen el Rey de la Noche?

Fuente | Variety

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba