MARVELPELÍCULAS MARVEL

Deadpool 3: Hugh Jackman vuelve oficialmente como Wolverine y la película se estrenará en 2024

A pesar de que ya se había confirmado que pronto tendríamos un Deadpool 3, lo cierto es que se sabía poco al respecto. Es decir, teníamos a Ryan Reynolds confirmado y a Shawn Levy como director así como dúo de guionistas pero poco más detalles alrededor de la película. Sin embargo, eso ha cambiado y es que se ha confirmado que Hugh Jackman volverá como Wolverine en Deadpool 3. Al fin tendremos a Deadpool y Wolverine juntos en la gran pantalla.

Si bien parecía que Logan era lo último que veríamos de Hugh Jackman como Wolverine, parece que ese no será el caso. El propio Ryan Reynolds se ha encargado de anunciar la noticia haciendo que estalle totalmente Internet. De ese modo, después de tener a ambos con sus respectivas franquicias, al fin podremos ver a Deadpool y Wolverine hacer equipo y verlos interactúar. Especialmente con la divertida amistad entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

Deadpool3 Wolverine

Hugh Jackman regresa una vez más como Wolverine junto a Deadpool

Ha sido a través de sus redes sociales que Ryan Reynolds lo ha anunciado de forma oficial. En dicho vídeo vemos cómo explica por qué no hubo anuncios de Deadpool 3 de la D23 asegurando que no tenían nada nuevo que ofrecer en la tercera cinta. Todo para al fin aparecer Hugh Jackman de fondo y aceptar regresar una vez más como Wolverine tras el que parecía su adiós al personaje en Logan.

Por el momento no está del todo claro cómo encajará Wolverine en la película. Las líneas temporales en las películas de Deadpool nunca han quedado del todo claro con los cameos de los X-Men jóvenes de los 90s en la actualidad. Todo esto además de personajes de la saga X-Men como Coloso o Juggernaut interpretados por otros actores, o el propio Deadpool viajando al final de X-Men Origins: Wolverine.

Pero al fin y al cabo es Deadpool, sus películas en sí no tienen mucho sentido ni buscan tener conexión con ningún universo mayor. Ya el dúo de guionistas explicó cómo habían tenido total libertad creativa para escribir la película. Aunque quizás ahora que Marvel Studios tiene sus derechos en un futuro podríamos ver cierta conexión de Deadpool con el resto del MCU. En ese caso, ¿será Hugh Jackman el Wolverine del MCU? Tendremos que esperar a la película para descubrirlos.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver ya en acción a Deadpool y Wolverine? Déjanos saber en los comentarios.

Deadpool 3 llegará a los cines el próximo 9 de septiembre de 2024. La película estará dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

Fuente: Ryan Reynolds

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba