SERIES UNIVERSO DCDC

Dead Boy Detectives integra a Lukas Gage a su elenco

Hace algunos meses se hizo oficial que una serie sobre los Dead Boy Detectives estaba en desarrollo. Se supo que la serie llegará a HBO Max, luego de que los desarrolladores vieran el episodio piloto y la directiva de la plataforma diera luz verde. Luego de eso no es mucho lo que se ha podido conocer sobre el proyecto. Con la polémica y la serie de cambios y movimientos que han existido en Warner Bros. Discovery incluso se pensó que la serie quedaría en el olvido. Pero resulta que Dead Boy Detectives está con vida y este jueves se anunció que Lukas Gage formará parte del proyecto.

Como he mencionado, se grabó un episodio piloto que es el que finalmente sirvió para la aprobación de una temporada completa. En el mismo fueron protagonistas los hermanos Edwin Payne y Charles Rowland interpretados por los actores George Rextrew y Jayden Revri. Estos personajes tuvieron presencia en la última temporada de Doom Patrol y fue posterior a esto que se realizó el episodio piloto. Dead Boy Detectives será una realidad.

No te vayas sin leer:

Black Adam: Warner elimina una escena de La Liga de la Justicia del nuevo tráiler

The Sandman: Neil Gaiman confirma por qué Netflix no anuncia temporada 2

The Flash: Capitán Boomerang vuelve a la serie pero…diferente

Dead Boy Detectives sigue en pie con Lukas Gage a bordo del proyecto

Según un reporte de Variety este jueves, Lukas Gage es la más reciente adquisición en el proyecto de Dead Boy Detectives. El actor conocido por sus participaciones en Euphoria o The White Lotus tendrá un rol recurrente en la serie. Estará interpretando nada menos que a Cat King, un personaje descrito como un embaucador encantador y con espíritu felino itinerante, quien desarrolla un gran interés en Edwin. Anteriormente el papel lo tenía Alexander Calvert en las últimas etapas del recast de la serie.

Te puede interesar:  The Flash va a ser estrenada sin importar los escándalos de Ezra Miller
Dead Boy Detectives HBO Max

Dead Boy Detectives ofrece una visión fresca sobre una nueva historia de fantasmas. En esta historia se explora la pérdida, el dolor, el duelo y la muerte a través de los ojos de Edwin Payne y Charles Rowland. Se trata de dos adolescentes británicos muertos y su amigo con vida, Crystal Palace.

Dead Boy Detectives Doom Patrol.

Además de los actores ya mencionados, la serie cuenta con la actuación de Kassius Nelson, Briana Cuoco, Yuyu Kitamura y Jenn Lyon. Forman parte de la producción figuras como Steve Yockey, quien será showrunner y que ha trabajado en The Flight Attendant y la misma Doom Patrol. Jeremy Carver, Greg Berlanti y Sarah Schechter serán productores ejecutivos.

La directora de contenidos de HBO Max se mostró muy entusiasmada en el momento que la serie fue aprobada para una temporada de ocho capítulos: “Estábamos fascinados por el mundo de Dead Boy Detectives que se introdujo en Doom Patrol, así que no podemos esperar para seguir a estos detectives sobrenaturales en los espeluznantes misterios que están por venir

Aún no existe fecha de estreno para la llegada de esta serie pero te mantendremos al tanto sobre la misma y todo el Universo DC.

Fuente: Variety

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba