ANIMACIÓN DCDCPELÍCULAS DC

DC: ¿Cuándo llega Supermascotas a HBO Max?

Supermascotas ha sido una de las películas estrenadas por DC en este año. Dirigida por Jared Stern (quien trabajó en Batman la Lego película), esta película de animación cuenta con un reparto estelar de voces. Desde Dwayne Johnson para Krypto, el perro de Superman (The Rock ha interpretado en un mismo año a Black Adam y a Krypto, curioso) hasta John Krasinski como Clark Kent (quién diría que Jim de The Office sería Reed Richards y Superman en un mismo año). Después de su estreno en cines, parece que la película se acerca a las plataformas de streaming. Pero, ¿Cuándo llega Supermascotas a HBO Max?

¿Cuándo llega Supermascotas a HBO Max?

La película aterrizará en la plataforma de HBO el próximo 26 de Septiembre. Si no has visto la película o tienes ganas de revivirla, será un buen momento para ello. Dirigida, producida y escrita por Jared Stern, esta película gusta a niños y adultos a partes iguales.

Superman y Krypto

Si después de todo lo dicho de la película aun no te han entrado ganas de verla, te dejamos la sinopsis oficial.

Krypto el Superperro y Superman son amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metrópolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a un variopinto grupo de un albergue –Ace el sabueso, PB la cerdita barrigona, Merton la tortuga y Chip la ardilla– de dominar sus nuevos poderes y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.

Además de la película con las grandes voces, las Supermascotas cuentan con su propio videojuego. Fue anunciado durante la DC Fandome, el pasado 15 de julio salió a la venta para Play Station, Xbox, Stadia, Steam y Nintendo.

La película tuvo un presupuesto inicial de 90 millones de dólares, y recaudó en taquilla más de 160 millones. Recordar que en España sigue disponible en las salas de cine. Además de Dwayne Jhonson y John Krasinski, escucharemos las voces de Kevin Hart, Vanessa Bayer, Marc Maron, Diego Luna y Natasha Lyonne entre otros.

DC LIGA DE SUPERMASCOTAS llega el próximo 12 de Septiembre a HBO Max

No te vayas sin leer:

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba