MARVELSERIES DE MARVEL

Este podría ser el traje que usaría Daredevil en la serie de Echo

Todavía queda casi un año para que se estrene Echo en Disney+. Sin embargo, ya está más que confirmado que veremos a Charlie Cox regresar como Daredevil en dicho proyecto. Lo que no estaba del todo claro era cómo veríamos al superhéroe aparecer en dicha serie. Y es que según un nuevo rumor, parece que ya se sabría qué traje llevaría Daredevil en esta nueva aventura junto a Echo.

Según este nuevo rumor, Daredevil volvería a utilizar nada más y nada menos que su traje original. Es decir, si bien en She-Hulk lo veremos con el traje rojo y amarillo, en Echo tendrá otra vez su traje que tenía en Daredevil. No obstante, si bien será el mismo traje, en esta ocasión será más rojo aún. Esto acaba con los rumores de que llevaría su icónico traje rojo con negro de los cómics.

Daredevil Echo

Daredevil volvería a su traje rojo en Echo

Después de que viésemos a Charlie Cox como Matt Murdock como No Way Home, sabíamos que nuestros deseos se habían concedido. Marvel Studios había rescatado al personaje y su versión de la serie de Netflix para el MCU. No obstante, no estaba del todo claro cuánto habían decidido conservar, aunque ahora con Daredevil reutilizando el traje rojo, parece que más de lo que pensamos.

Además, después de sus apariciones en No Way Home, She-Hulk y Echo, al fin en 2024 veremos a Charlie Cox protagonizar su propia serie Daredevil: Born Again. En dicho proyecto volveremos a ver a Daredevil cara a cara contra Kingpin después de su enfrentamiento en la tercera temporada de Daredevil. Quizás en esta nueva serie si veamos el traje rojo con negro, o una vez más lleve el rojo otra vez. Habrá que esperar más para conocerlo. De cualquier manera, volver a ver su traje rojo ya nos dará muchas alegrías por sí solo.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver el traje rojo de Daredevil volver en Echo? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

Echo llegará a Disney+ en a medidados de 2023. La serie está protagonizada por Alaqua Cox, Zahn McClarnon, Charlie Cox, Devery Jacobs, Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Cody Lightning, Graham Greene y Vincent D’Onofrio.

No te vayas sin leerlo:

She-Hulk: ¿En qué episodios aparecerá Daredevil?

Marvel exigió esto para la aparición de Daredevil en She-Hulk.

Daredevil en Disney+ no será tan oscuro como en Netflix.

Todos los trajes que ha llevado Daredevil en los cómics.

Fuente: AboveAllScoops

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba