MARVELSERIES DE MARVEL

Charlie Cox revela que Daredevil: Born Again no funcionará como Daredevil temporada 4

Después de mucho tiempo pidiéndolo los fans, al fin Marvel Studios confirmó en la pasada Comic-Con que Charlie Cox regresaría para protagonizar Daredevil: Born Again. Sin embargo, a pesar de que con el regreso de Charlie Cox y Vincent D’Onofrio, en un principio pareciera que sería una temporada 4 de Daredevil, lo cierto es que parece que ese no será totalmente el caso, así lo ha asegurado el propio Cox.

Y es que en la reciente D23, durante una entrevista, Charlie Cox confirmó que Daredevil: Born Again será un nuevo inicio para el personaje. Por tanto, no será una continuación de Daredevil sino un soft-reboot, un renacimiento del personaje, trayendo de vuelta a Cox y D’Onofrio pero contando nuevas historias y tramas. Así, podemos esperar un nuevo giro en el Daredevil que vimos en la serie de Netflix, ahora ya ambientado totalmente en el MCU.

Daredevil: Born Again no será una continuación de Daredevil de Netflix

Ya de por si Daredevil: Born Again implicaba un nuevo nacimiento del personaje, algo que Charlie Cox se ha tomado al pie de la letra como lo que veremos en la serie:

Todavía no he leído ningún guion…Mi sentimiento es que, basado en el título Born Again, se siente como un nuevo inicio, va a ser diferente, totalmente diferente. Serán nuevas historias y nuevas ideas. Va a ser una temporada 1, no una temporada 4, así que va a ser algo completamente nuevo. Lo que creo que es la manera de hacerlo. Si vas a hacerlo otra vez, hazlo diferente.

Así, si algunos fans esperaban ver Daredevil: Born Again como la temporada 4 de Daredevil, posiblemente se vayan a desilusionar un poco. Al fin y al cabo, parece que Marvel Studios lo que quiere hacer es algo similar a lo que hizo DC con Suicide Squad y The Suicide Squad. Es decir, una tiene a la otra en cuenta pero no funciona como ningún tipo de secuela ni continúa ninguna historia, a pesar de que contar ambas con Harley Quinn.

Por tanto, en Daredevil: Born Again volveremos a ver a Daredevil enfrentarse a Kingpin, pero sin continuar específicamente su batalla en la tercera temporada de Daredevil. Además, hay que tener en cuenta que la serie tendrá una duración de 18 episodios por lo que, con esa duración, quizás veamos a Daredevil enfrentarse o encontrarse con otros héroes y villanos a lo largo de la temporada: Echo, Punisher, Bullseye, Elektra, Jessica Jones o incluso Spider-Man. Daredevil ha vuelto por todo lo alto y su serie promete dar mucha alegría a los fans.

Y bien lector, ¿qué opinas de que Daredevil: Born Again no vaya a ser una temporada 4 de la serie de Netflix? Déjanos saber en los comentarios.

Daredevil: Born Again llegará a Disney+ en primavera de 2024. La serie estará protagonizada por Charlie Cox y Vincent D’Onofrio.

No te vayas sin leerlo:

¿Daredevil en Los Vengadores? Charlie Cox tiene la respuesta.

Este podría ser el traje que usaría Daredevil en la serie de Echo.

Confirmada la serie Daredevil: Born Again para primavera de 2024.

Marvel Studios traería a la versión más divertida de Daredevil.

Todos los trajes que ha llevado Daredevil en los cómics.

Fuente: ExtraTV

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba