MARVEL

¿Daredevil en Los Vengadores? Charlie Cox tiene la respuesta

¿Tendremos a Daredevil como miembro de los Nuevos Vengadores?

La D23 mostró mucha información de Marvel, puede que no lo que queríamos ver, pero tuvimos varios anuncios pese a eso. Uno de ellos fue la serie de Daredevil, ‘Daredevil: Born Again’, una serie que tendrá ni más ni menos que 18 episodios en su primera temporada, y que, por el momento, solamente tiene confirmados a Charlie Cox (Daredevil) y a Vincent D’onofrio (Kingpin).

No, no es un sueño, Daredevil ya está en el universo cinematográfico de Marvel, pero los fans de Marvel siempre quieren más, y es por eso que los medios de comunicación intentan hacer de portavoces, y trasladar a los actores algunas preguntas de lo más intersantes.

¿LLegará Daredevil a ser uno de los héroes más poderosos de la tierra?

Charlie Cox y lo que sabe sobre Daredevil y Los Vengadores

Después de los paneles hubo una breve parada de preguntas por parte de la prensa, y el medio Extra no dudó en preguntarle a Charlie: “¿Ves a Matt Murdock, más conocido como Daredevil, uniéndose a Los Vengadores?”.

“Lo veo como un miembro importante de los Vengadores, imperativo para todo lo que hacen. ¿Hasta dónde te atreves a soñar?”

El actor cerró la pregunta diciendo “No tengo ni idea”, en referencia a lo que podrá pasar en el futuro. Pero lo cierto es que si nos basamos en los cómics, Daredevil podría ser un miembro de los Avengers sin ningún problema. De hecho, ha estado sin poderes, y también como uno de los miembros más poderosos del equipo, en el mega evento de ‘La guerra de los reinos”, en donde el elfo oscuro Malekith llevó la guerra entre reinos a la tierra, Daredevil y los vengadores lucharon en varios reinos para repeler todo esto, y Thor les brindó poderes asgardianos, a Daredevil, poéticamente, le dieron los poderes de Heimdall, el que lo ve todo.

Daredevil Heimdall
Daredevil se convirtió en el Dios sin miedo.

El futuro inmediato del demonio de la cocina del infierno es su cameo en la serie de ‘She-Hulk: Abogada Hulk’. Parece que no solamente harán team up, quizás, también un interés romántico. Toca esperar a ver qué sucede en los próximos episodios de la serie.

Las próximas fases de Marvel Studios presentarán a numerosos personajes, ahora sabemos que tendremos al primer superhéroe israelí en Capitán América 4. El líder, villano de Hulk, también formará parte de la película. En ‘Werewolf By Night tendremos también a Man-Thing, un personaje muy importante para el multiverso.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba