MARVELPELÍCULAS MARVEL

Damon Lindelof estaría en negociaciones con Marvel Studios

A medida que nos acercamos al estreno de Black Panther: Wakanda Forever estamos más cerca de terminar la fase 4 e entrar a la fase 5 del MCU. A partir de está fase 5, Marvel Studios nos presentará nuevos personajes como los Thunderbolts, o el regreso por solitario de Daredevil. Mientras que la fase 6 espera ser una sorpresa para todos los fans, ya que faltan proyectos por anunciar.

Pero el hecho de que Kevin Feige no haya anunciado el resto de próximas películas y series no quiere decir que no se esté trabajando en ellas, es por eso que ya se buscan guionistas para estos. Como sería el caso, del guionista detrás de Lost o la galardonada serie de Watchmen, Damon Lindelof.

Marvel Studios en búsqueda de Damon Lindelof como guionista de un futuro proyecto

Según el popular insider, Daniel Ritchman, mediante su cuenta de patreon, dice que el productor, director y escritor de 49 años estaría negociando con Marvel Studios para un futuro proyecto, no se especifica si es una serie o película, ni los personajes involucrados. Lo que si se sabe es que su puesto sería el de guionista, más no el director ni productor, al menos eso dice esta información.

Damon Lindelof MCU

Lindelof conoce bien Marvel, pues estuvo trabajando en comics, además recientemente hablo de la cantidad de proyectos que se hacen en el MCU, sin embargo, nunca se ha negado a trabajar para este gran estudio, incluso ha elogiado una reciente serie de la fase 4 como Ms. Marvel.

En el 2020, expresó su deseo de unirse al MCU en un futuro, así como al universo de Star Wars, el cual hace poco fue vinculado con un próximo proyecto de Lucasfilm: “Creo que hacer algo en el universo Marvel, en cualquier lugar del Universo Marvel, sería realmente emocionante para mí, especialmente cuando empiezan a ser un poco más experimentales”, dice. “Algunas de las cosas que he visto para Wandavision, por ejemplo, se sienten como, ‘Bien, ahora estamos llegando a alguna parte’. Particularmente en un espacio televisivo. Y, en algún momento, pero ciertamente no en el futuro inmediato, siento que me encantaría hacer algo en el universo de Star Wars.

Y bien lector, ¿Crees qué sea verdad que Damon Lindelof esté negociando con Marvel Studios?

Fuente: Patreon

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba