ANIME

¿Cuándo se estrena y dónde se podrá ver Chainsaw Man?

¿Todavía no sabes cuándo se estrena y dónde se puede ver Chainsaw Man?

Estamos ante uno de los animes más esperados del año. Chainsaw Man, que actualmente es uno de los mangas más populares del mundo, llegará a la animación gracias al estudio MAPPA. Tras unos meses de incertidumbre para los fans, finalmente se nos reveló mucha información de interés, como un vistazo a través de tráilers y pósters.

Ahora también sabemos cuándo se estrena Chainsaw Man, y además, también dónde podrá verse el anime. En este artículo te cuento todo lo que necesitas saber al respecto, que no es poco, ¡vamos a ello!

¿Cuándo se estrena Chainsaw Man?

Tal y como se ha confirmado, el próximo 12 de octubre empezará a emitirse, y un día antes, el 11 de octubre, se emitirá en Japón. El anime contará con un total de 12 episodios, en los que cada uno contará con un ending diferente, y también un tema correspondiente a un artista famoso diferente, parece que se han tomado muchas molestias en que esto sea una experiencia única.

¿Dónde puedo ver el anime de Chainsaw Man?

Se ha confirmado que en Latinoamérica, la reconocida plataforma streaming Crunchyroll se hará cargo de estrenar los episodios del anime de Chainsaw Man. No hay nada que nos diga que esto no será igual en España, con el famoso simuldub, por lo que podríamos tener la serie doblada al español, ya que la propia crunchyroll confirmó que el anime estará en varios idiomas, uno de ellos, español latino.

¿De qué va Chainsaw Man?

El protagonista de Chainsaw Man es Denji, un joven al que le tocó pagar la deuda demoníaca heredada por su padre. ¿Cómo la está pagando? Recolectando cadáveres de demonios, siempre acompañado de su perro demonio Pochita. Un día, Denji es traicionado de una forma terrible y acaba siendo asesinado. Eso sí, antes de morir, hace un trato con Pochita, quien te recuerdo que es un perro demonio, y la historia de Denji sufre un giro de 360 grados.

Eso sí, su regreso a la vida no será como él esperaba, sino que será como Chainsaw Man.

Artículos relacionados:

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba