MARVELPELÍCULAS MARVEL

‘Capitán América 4’ y la posibilidad de volver a ver a Chris Evans

Uno de los grandes anuncios de la pasada D23 fue el anuncio de que el Líder, el clásico villano de Hulk en los cómics, será el gran villano a batir en la película Capitán América 4: Nuevo Orden Mundial. Esta cinta contará por primera vez con Sam Wilson como el Capitán América después de recoger el manto del personaje en Falcon y el Soldado de Invierno, donde adquirió la responsabilidad de ser el icono de América en el MCU.

Antes de que Anthony Mackie relevara al personaje, Chris Evans hizo una gran labor como Steve Rogers en la saga, siendo uno de los personajes favoritos de todos, y del cual se esperaba algo más en el MCU después de verlo como anciano en Avengers: Endgame tras devolver las gemas y quedarse con Peggy Carter viviendo la vida que tanto había deseado.

Tras anunciarse que Thunderbolts contará con Sebastian Stan y Wyatt Russell juntos como Soldado de Invierno y el US Agent, Anthony Mackie bromeó con que no tenía ninguna compañía en su película Capitán América 4, y pidió que Steve Rogers regresara para esta película. Aquí todas sus declaraciones:

Estoy muy molesto porque pusieron a Sebastian Stan y Wyatt Russell en la película (Thunderbolts) y me dejaron fuera. Si Sebastian tiene a Wyatt, yo quiero a Chris Evans (en Capitán América 4).

La realidad tras el regreso de Chris Evans en Capitán América 4

Capitán América New World Order

Aunque la idea de que Chris Evans regrese en un futuro al Universo Cinematográfico de Marvel no es descabellada, la verdad es que se ve poco probable que Steve Rogers vuelva en un corto plazo a las películas de Marvel, en este caso para Capitán América 4. Aún así, con el Multiverso de Marvel más vivo que nunca, la idea de que vuelva no se puede descartar nunca, aunque deberíamos esperar seguro al clímax final de este gran evento: Vengadores La Dinastía Kang.

Cierto es que en Falcon y el Soldado de Invierno se especula con que Steve Rogers esté en la Luna, y viendo todo lo que ocurrirá con Secret Invasion, la nueva serie de Marvel con Samuel L Jackson, no se debe descartar esta posibilidad.

Fuente: Variety

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba