MARVELPELÍCULAS MARVEL

El Líder será el villano de Capitán America 4

Después de varios rumores alrededor de quién sería el villano de Captain America: New World Order, sonaron varios nombres como la hija de Red Skull. Sin embargo, al fin se ha confirmado su identidad y será un villano que ya hemos visto en el MCU. Y es que durante la reciente D23 de ester año se ha revelado que finalmente el villano de Capitán América 4 será El Líder.

Así, el propio Tim Blake Nelson regresará como el Líder en dicha película para repetir su papel casi 15 años después tras interpretarlo por allá en 2008 en The Incredible Hulk. Sin embargo, si bien en dicho film todavía lo veíamos en su forma humana, se anticipaba que tarde o temprano regresaría. Y el personaje volverá para enfrentarse cara a cara contra el nuevo Capitán América de Sam Wilson.

Tim Blake Nelson regresa como el Líder en Captain America: New World Order

Después de que protagonizase su serie junto al Soldado de Invierno, estaba claro de que eso no sería lo último que veríamos del nuevo Cap. Por ello, Marvel Studios no tardó en anunciar que el personaje tendría su propia película individual. Y ya en la Comic-Con se anunció que la cinta llegaría a los cines en 2024, pero no se dieron más detalles de la película…hasta ahora. En esta reciente D23 se reveló que el villano no sería otro que el Líder.

Este personaje apareció por primera vez en 2008 en The Incredible Hulk. En dicha película, Tim Blake Nelson interpretaba a Samuel Sterns, un biólogo que ayudaba a Banner a desarrollar un antídoto. Aunque al final, Sterns era expuesto a una sustancia que muestra cómo empieza su transformación en el Líder. No obstante, ahora el personaje tendrá su regreso después de todos estos años como el villano en la nueva cinta del Capitán América. Por el momento no está del todo claro cuál será su motivo ni qué hará para acabar enfrentándose al Cap por lo que habrá que esperar un poco más para saber al respecto.

Te puede interesar:  [ANÁLISIS] 'Loki' 1x01: "Glorioso propósito". ¿El verdadero camino hacia la redención?

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver el regreso de este villano en Capitán América 4? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

Captain America: New World Order llegará a los cines el próximo 3 de mayo de 2024. La película estará dirigida por Julius Onah y protagonizada por Anthony Mackie, Carl Lumbly, Danny Ramirez y Tim Blake Nelson.

No te vayas sin leerlo:

Capitán América 4: Moon Knight formaría equipo con el Cap en la película.

Marvel desvela quién es el creador del escudo del Capitán América.

¿Team-up de Shang-Chi con el Capitán América? Esto dice Simu Liu al respecto.

Anthony Mackie explica las diferencias entre Sam y Steve como Capitán América.

Fuente: D23

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba