MARVELPELÍCULAS MARVEL

Capitán América 4: Moon Knight formaría equipo con el Cap en la película

Durante la pasada Comic-Con, Marvel Studios se encargó de oficializar que en 2024 tendríamos una nueva cinta del Capitán América. La película se titulará Captain America: New World Order y será la primera con Sam Wilson como el Capitán América. Y es que, a pesar de que todavía queda tiempo para poder ver la cinta, no han tardado en salir ya rumores al respecto. El primero de ellos se ha encargado de asegurar que el mismísimo Moon Knight se uniría al Capitán América en esta nueva aventura.

Según se ha revelado este nuevo rumor, Moon Knight y el Cap formarían equipo para luchar contra la Serpent Society. Todo apunta que esta organización secreta formada por villanos con temática de serpiente. Así podemos encontrar integrantes como Viper, Sidewinder o Black Mamba. Por tanto, al parecer los caminos de Marc/Steven y Sam Wilson se acabarían juntando para hacer frente a estos villanos.

Capitán América New World Order

Moon Knight y el Capitán America contra…¿la Serpent Society?

Lo cierto es que ya hace unos años estuvimos cerca de tener una película del Capitán América con la Serpent Society como antagonistas. Y es que antes de que se anunciase oficialmente Civil War, Marvel bromeó con la idea de que Captain America 3 se titulase Captain America: Serpent Society. Sin embargo, finalmente ese no fue el caso pero parece que para esta cuarta cinta podrían recuperar a esta organización de villanos.

No obstante, lo que no está del todo claro es cómo pretenden conectar Moon Knight con Captain America: New World Order. Recordemos que en dicha serie, Marc y Steven pensaban que se liberaban de Khunshu, cuando en realidad el dios egipcio seguía manteniendo a la tercera personalidad Jake bajo sus comandos. El final fue bastante abierto de cara a que en un futuro volvamos a ver al personaje en el MCU, tendría sentido estrenar una segunda temporada de Moon Knight. Y más aún si pretenden meterlo en la cuarta película del Capitán América. Por tanto, quizás New World Order podría profundizar bastante más en Moon Knight en lugar de introducirlo como un secundario que únicamente ayude al Cap. De cualquier manera, esto no son más que rumores y teorías por lo que tendremos que esperar un poco más para conocer más detalles al respecto de la película.

Y bien lector, ¿qué opinas? ¿Te gustaría ver a Moon Knight junto al Capitán América? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram.

Captain America: New World Order llegará a los cines el próximo 3 de mayo de 2024. La película estará dirigida por Julius Onah y protagonizada por Anthony Mackie.

No te vayas sin leerlo:

Capitán América: New World Order confirmada para mayo de 2024.

Marvel Studios quiere que los fans sean parte activa de Caballero Luna 2.

Mohamed Diab quiere hacer una película de Moon Knight tras la serie.

Marvel desvela quién es el creador del escudo del Capitán América.

Fuente: Great Phase

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba