MARVELPELÍCULAS MARVEL

Capitán América 4 tendrá un gran impacto en el futuro de UCM

En la San Diego Comic-Con nos sorprendieron con el anuncio de la película Capitán América 4, la cual parece ser que va a tener un gran impacto en el UCM. Al parecer esta nueva película de la franquicia contará una nueva historia del Capitán América, pero esta vez bajo el manto de Sam Wilson, el anterior Falcon.

También se llegó a confirmar que Tim Blake Nelson volvería como The Leader, un personaje que se vio en El Increíble Hulk hace muchos años. Ahora parece ser que esta no va a ser solo una película individual más de personaje, si no que, va a tener importancia en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, según revela su director.

No te vayas sin leer otras noticias de MARVEL:

La variante de Doctor Strange que no llegamos a ver en el cine

Jeff Loveness será el guionista de Avengers: The Kang Dynasty

Kevin Feige resuelve la duda sobre Gorr y por qué no es tan apegado al de los cómics en Thor Love and Thunder

¿Los Thunderbolts de Marvel Studios son héroes o villanos?

Secret Invasion: ¿Quién es el villano de la serie? Marvel da la respuesta

El gran impacto que tendrá en el UCM la película Capitán América 4

Capitán América 4 impacto UCM

Hace poco que se celebró la D23, una convención donde se anunciaron muchas cosas de Marvel. En concreto, en una entrevista se habló sobre la próxima película titulada Capitán América: Nuevo Orden Mundial. El director, Julius Onah, habló sobre cómo será la trama de Sam Wilson en la cinta. Al parecer, las decisiones que Sam tome en la película tendrán consecuencias directas en todo el UCM:

“Él es el líder. Él es el responsable de la vida de las personas. Las decisiones que toma tienen consecuencias masivas y también enormes implicaciones para el UCM. Así que ahora que está en esta posición, tiene que empezar a hacerse un nuevo conjunto de preguntas que no se había hecho antes. Siempre había estado en una posición de ser parte del equipo pero no la cabeza del equipo. Y esta película realmente lo obliga, creo, de maneras hermosas, emocionales, a enfrentar eso. Creo que la química que se está creando entre este elenco va a ser innegable. Creo que la energía entre ellos es la parte que más me emociona ver”.

Onah afirmó que a lo que se enfrentará Sam Wilson como Capitán, no se parecen a lo que se enfrentó Steve Rogers en su momento:

“¿Qué significa eso?… las decisiones que tendrá que tomar y las situaciones a las que se enfrentará son radicalmente diferentes a las que tuvo que enfrentar Steve Rogers. Y como resultado de eso, debido a que ahora es un líder de este equipo, tiene que tomar decisiones que tendrán implicaciones masivas. Entonces, el mundo ha cambiado a su alrededor, y él es un hombre diferente, y creo que eso conduce a una narración realmente emocionante”.

Chris-Evans-regreso-Capitán-América

Nos ha dejado claro el director que Sam Wilson es ahora el líder del equipo. Este equipo podría estar formado por Danny Ramírez como el nuevo Falcon, y por Shira Haas como Sabra. Pero tal vez no sea así y se refiera a que puede haber un nuevo equipo de Vengadores. Tal vez con gente como Kate Bishop o Moon Knight.

Con esto, podría ser que estén relacionadas todas las series callejeras que hemos visto hasta ahora. Lo que queda claro, es que vamos a ver a Anthony Mackie llevar un papel muy grande al cine. Y tendrá una responsabilidad enorme sobre sus hombros.

Recordemos que Capitán América: Nuevo Orden Mundial se estrenará el próximo 3 de Mayo del 2024.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Qué gran impacto crees que puede tener Capitán América 4 en el UCM? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

Fuente | Marvel Entertainment e IGN

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba