MARVELPELÍCULAS MARVEL

Blade ya tiene fecha de filmación

La película del mayor cazavampiros de Marvel conmocionó a los fans cuando se oficializó. No es para menos, además de contar con una trilogía protagonizada por Wesley Snipes, en la Comic-Con de San Diego de 2019 se confirmó el regreso de Blade. Esta vez, de la mano de Mahershala Ali, a quien lo hemos podido ver en Green Book, Moonlight o True Detective. Además, disfrutamos de su voz en la serie Invincible, donde le dio vida a Titan. Ahora, parece que Blade y su fecha de filmación son oficiales.

Blade y su fecha de filmación están muy cerca

La fecha de filmación de la película estaría programada para el 5 de octubre de este año. Ya fue mencionado en la Comic-Con de San Diego de este año, pero esta fecha ha sido concretada y mencionada otra vez en la lista de KFTV.

blade fecha de estreno
Logo de Blade

Esta vez parece más oficial, aunque no lo podemos confirmar al 100%. La película se suponía empezaría a grabar en septiembre de 2021, pero fue retrasada a julio de 2022, y luego vuelta a retrasar a octubre de este mismo año. Aunque son muchos los factores que influyen a la hora de retrasar una película, el principal de ellos fue, sin duda, la pandemia de la Covid. La película se estrenará el 3 de noviembre de 2023, aunque como siempre, puede haber posibles retrasos, esperamos que esta vez no sea así.

¿Qué podemos esperar de Blade?

Cuando la película se anunció en la Comic-Con de San Diego de 2019 lo único que conocíamos es que Mahershala Ali sería quién le diera vida a Eric Brooks, el cazavampiros más reconocido de todo el universo Marvel. Actualmente la película cuenta con Bassam Tariq (Ghosts of Sugar Land, Mogul Mowgli) como director y con Delroy Lindo y Aron Pierre como personajes secundarios.

El mayor miedo que podemos esperar los fans es el hecho de que la película no tendrá una clasificación R. Esto es, nótese la ironía, aterrador cuanto menos. El estilo de las películas de Marvel podría no congeniar con las historias de Eric Brooks. No obstante, visto lo visto en Doctor Strange: In the Multiverse of Madness, tal vez la clasificación R sea algo sin importancia. Por ahora, no sabemos mucho más acerca de Blade y su película. Lo poco que hemos podido ver (o más bien escuchar) de él ha sido su voz en a modo de cameo en Eternals.

No te vayas sin leer:

Fuente: MCU Direct.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba