PELÍCULAS MARVELMARVEL

Black Panther 2: esta sería la duración de Wakanda Forever

La fase 4 de Marvel Studios está a punto de bajar el telón y lo hará por todo lo alto. Black Panther: Wakanda Forever promete ser una película con una gran carga de sentimiento lo que la hace muy esperada entre los fanáticos. Además nos acercará a la vida en Wakanda luego de los eventos de Avengers Infinity War y Avengers Endgame. No hay duda que se trata de la mejor forma de cerrar el año para Marvel Studios en el cine, en espera de lo que será el inicio de la fase 5 el próximo año. Así que para que nos vayamos haciendo una idea, Black Panther 2 ya tendría duración confirmada, lo que la colocaría como una de las cintas más largas del MCU.

La fecha se acerca cada vez más para el estreno de Black Panther 2, lo que será todo un evento para los millones de fanáticos de Marvel alrededor del mundo. Se trata de una cinta que se ha visto rodeada de todo tipo de situaciones que afortunadamente se han podido solventar. Lo más destacable es que la película servirá para honrar la memoria de Chadwick Boseman, así como para presentarnos a quien tomará su manto como el nuevo Pantera Negra. Además de Namor, el villano y la llegada de Ironheart, Black Panther 2 apunta a ser una de las obras importantes del MCU.

No te vayas sin leer:

¿Por qué Marvel no hizo recast de Chadwick Boseman como Black Panther?

Black Panther 2: Su estreno en Francia podría verse anulado

¡Confirmado! Namor es oficialmente un mutante en el MCU

Se ha revelado la posible duración de Black Panther 2

Una reciente actualización de algunas cadenas de cine estaría confirmando la duración de Wakanda Forever, con un tiempo que la colocaría como una de las cintas más largas de Marvel Studios a la fecha. En total se dice que Black Panther 2 tendrá una duración de 2 horas con 41 minutos (161 minutos en total). Este tiempo convertiría a la secuela de Black Panther en la película más larga del MCU que no lleve el título de Avengers. Previamente este puesto le correspondía a Eternals con un tiempo de 2 horas, 36 minutos (156 minutos en total).

nuevo black panther mcu

Las cadenas de cine que han revelado la duración de Black Panther 2 han sido Cineplex y la cadena Regal, hasta el momento, por lo que es información que ya se toma por confirmada.

Para hacernos una idea de la duración de Black Panther 2 en comparación contras cintas del MCU, estás son algunas (que no sean de Avengers) de las que duran más tiempo:

  • Eternals: 2 horas, 36 minutos.
  • Spider-Man: No Way Home: 2 horas, 28 minutos.
  • Capitán América: Civil War: 2 horas, 27 minutos.

Así que es hora de ir haciendo espacio en tu agenda para la llegada de Black Panther: Wakanda Forever este próximo 11 de noviembre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba