¿Película de Black Adam vs La Liga de la Justicia en desarrollo?

Black Adam vs La Liga de la Justicia es un rumor que ronda las redes desde hace tiempo. Esto podría tener que ver con el hecho de que The Rock promueva que Black Adam va a cambiar la jerarquía de DC. También es verdad que aún no se tiene claro cuál es esa jerarquía, por los problemas que hubo con las películas de la Liga de la Justicia, y con todo lo que envuelve legalmente a Ezra Miller.

Además, con los rumores de que Superman aparecería en Black Adam, junto con el ya confirmado papel de Amanda Waller en la cinta, podría verse más factible ese futuro encuentro que quiere The Rock.

No te vayas sin leer otras noticias de DC:

Black Adam: Warner elimina una escena de La Liga de la Justicia del nuevo tráiler

Este sería el final de Black Adam según una filtración

Dead Boy Detectives integra a Lukas Gage a su elenco

The Sandman: Neil Gaiman confirma por qué Netflix no anuncia temporada 2

Las series Titans y Stargirl podrían tener un crossover muy pronto

¿The Rock quiere que Black Adam se enfrente a la Liga de la Justicia?

Black Adam vs liga de la justicia

Existe un rumor que creó Grace Randolph, una cuenta de twitter (@TheDC_Dyndicate) que dice que Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, quiere una película donde Black Adam se enfrente a la Liga de la Justicia y al Escuadrón Suicida:

«Dwayne Johnson supuestamente está lanzando una película de ‘Black Adam vs. Justice League vs. Suicide Squad’. Tal vez las apariciones de Amanda Waller, Harcourt, Superman…en ‘Black Adam’ conducen a esto evento.«

Hay que señalar que el tweet se refiere a la Liga de la Justicia, pero no la de Zack Snyder, así que como al Escuadrón Suicida del 2016 y no al de James Gunn.

Cabe destacar que entre estos, no estaba incluido Shazam, y es por eso que se ha preguntado sobre este tema al director de Shazam 2. Así que el director, David F. Sandberg, contestó al respecto de este rumor publicando la siguiente imagen de Shazam en twitter, junto con este mensaje.

«No tengo idea si eso es cierto o no. Pero sería muy divertido si Black Adam peleara contra todos los personajes de DC excepto Shazam». 

Black Adam vs liga de la justicia
Imagen publicada en Twitter por el director de Shazam 2

Aquí se puede ver que el director afirma no estar seguro de que ese rumor sea falso con las informaciones de las que él dispone actualmente. Pero de ser cierto, podría tener que ver que se borrara metraje de la Liga de la Justicia de tráiler de Black Adam.

¿Por qué Shazam es excluido de esto?

Puede que todo esto sea cosa de actor, pero también choca que se centre en revivir dos cintas tan polémicas, en lugar de dar vida a un encuentro contra Shazam, que es la siguiente película de DC. Además, Shazam y Black Adam en los cómics son dos personajes muy fuertemente vinculados, pues Black Adam es un recurrente antagonista de Shazam.

También es verdad que si The Rock quiere que Black Adam se enfrente a la Liga de la Justicia y al Escuadrón Suicida, es mejor que Shazam no se implique para que no le salpique la posible polémica que esto pueda generar si no son los grupos de Zack Snyder y James Gunn.

Aun así, confunde que Shazam no esté involucrado, aunque cabe recordar que ya The Rock dijo que no quería que Shazam y Black Adam compartieran pantalla en su película. Tal vez quiera que eso suceda más adelante en otro evento. Solo cabe esperar a ver qué éxito tiene su película en taquilla.

Con respecto a Shazam 2, recordemos que se estrenará el día 17 de Marzo del 2023, mientras que la película de Black Adam se estrenará este 21 de Octubre.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gustaría ver una película de Black Adam vs La Liga de la Justicia vs El Escuadrón Suicida? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo DC.

Fuente | Twitter

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio