PELÍCULAS DCDC

Black Adam: The Rock estará en España durante el tour mundial

Así es, The Rock estará promocionando Black Adam en España.

Si hay una palabra que define a The Rock con Black Adam es compromiso. No es para menos, lleva trabajando en este personaje más de 10 años, y ahora, después de todo, el personaje llega al universo extendido de DC para tratar de ayudar a reflotarlo.

Ganas no nos faltan, aunque eso está por ver, lo que es seguro, es que el actor ha puesto todos sus sentidos en este proyecto:

“Estoy al 100 por ciento comprometido, no solo con Black Adam, sino con el rumbo y la expansión de todo el universo de películas de DC.”

Dwayne The Rock Johnson para ComicBook.

Artículos relacionados:

Es una realidad, la idea de Warner Bros Discovery es la de reimpulsar el universo de DC en un plan de 10 años, y parece que Black Adam será la piedra angular. El propio Dwayne dijo que le encantaría que Black Adam se enfrentase a la Liga de la Justicia, aunque parece que eso queda lejos, como el hecho de ver a Superman, algunos rumores dicen que lo veremos en el final de Black Adam.

Es por eso que a falta de un mes para el estreno de la película, The Rock se embarca para promocionar a través de todo el globo una película en la que ha puesto su alma. . . ¿De villano?ç

Fechas y horarios del tour de Black Adam en España y otras localizaciones

La primera parada de Black Adam será en Ciudad de México. Después de eso, hará una pequeña gira a través de Estados Unidos y Canadá, y a partir de ahí, se viene a Europa. El día 19 de octubre estará en Madrid presentando Black Adam, que será el único punto de España en el que estarán en esta gira.

Black Adam gira mundial

Black Adam es uno de los mayores supervillanos de DC, en esta película, parece que por un momento será un aliado necesario de la Sociedad de la Justicia, quien deberá frenar el fin del mundo de la mano del demonio Sabbac. La sociedad de la Justicia de América tiene a Doctor Fate (Pierce Brosnan) como líder, quien junto a Hawkman, Atom Smasher y Cyclone, tratarán de hacerle ver que el camino del bien es el más viable.

Black Adam llegará a los cines el próximo 21 de Octubre.

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba