PELÍCULAS DCDC

Black Adam: Warner elimina una escena de La Liga de la Justicia del nuevo tráiler

El estreno de Black Adam se acerca, y Warner nos lo recuerda con un nuevo tráiler que ha traído de nuevo controversia con la Liga de la Justicia. En este tráiler, podemos escuchar la voz de Viola Davis interpretando a Amanda Waller, mientras nos muestran una serie de imágenes del DCEU. El caso es que más tarde, ese tráiler se borró y The Rock publicó de nuevo el tráiler con una escena eliminada, una escena de la Liga de la Justicia de Joss Whedon.

No te vayas sin leer otras noticias de DC:

Este sería el final de Black Adam según una filtración

Las series Titans y Stargirl podrían tener un crossover muy pronto

Doom Patrol: Revelada la sinopsis de la Temporada 4

The Sandman: Neil Gaiman confirma por qué Netflix no anuncia temporada 2

DC: ¿Cuándo llega Supermascotas a HBO Max?

The Flash: Capitán Boomerang vuelve a la serie pero…diferente

La Liga de la Justica es borrada del nuevo tráiler de Black Adam

final black adam

Se lanzó un nuevo tráiler de Black Adam, donde podía verse una escena de seis segundos en la que se veía una explosión que sucedió en la Liga de la Justicia del 2017. El caso es que esto enfureció a los fans de Zack Snyder en redes, por usar un metraje de Joss Whedon.

Este tráiler terminó siendo eliminado, y más tarde, el propio Dwayne Johnson publicó un nuevo tráiler sin esa escena en concreto. La escena era de la batalla contra Steppenwolf, pero en la nueva versión, lo que aparece es una batalla del DCEU.

Te puede interesar:  Batman: Caped Crusader, la nueva serie animada de Batman producida por JJ Abrams y Matt Reeves

El tráiler se puede ver a continuación:

Como todo el mundo sabe, la Liga de la Justicia de Joss Whedon del 2017 tuvo mucha controversia con Ray Fisher y Gal Gadot, hasta el punto en que Warner abrió una investigación sobre sus acusaciones.

Todos saben que esa película iba a dirigirla Zack Snyder pero tuvo que abandonar el proyecto, aunque años después lo pudo retomar y sacar su propia versión de cuatro horas.

¿Qué Liga de la Justicia es canon?

Desde entonces, Warner evita hacer referencia a cualquiera de las dos películas para no crear más polémicas al respecto. Pero esta, ha sido la primera vez que en otra película se hace alusión a una de ellas. Esto daría a pensar que la película a la que se referencie en otras cintas del DCEU, sería la elegida para ser la canon de este universo.

liga de la justicia zack snyder

Aunque cabe recordar que ya en su momento Warner y Discovery informaron que la película de Snyder no se tenía en cuenta en la continuidad del DCEU.

El caso es que en el propio tráiler podemos ver imágenes de otras películas anteriores, como a Wonder Woman, Aquaman, el batarang de Batman, la S del traje de Superman, y a la propia Harley Quinn. Todo esto, mientras escuchamos la voz de Amanda Waller diciendo “Antes de un mundo de héroes y villanos, un poder lo gobernaba todo…Black Adam.”

Esto establece la historia de Black Adam dentro del DCEU, aunque no sabemos si en la propia cinta se hará alguna referencia concreta a la Liga de la Justicia. Para ello, tendremos que esperar a ver el estreno de Black Adam el 21 de Octubre.

Te puede interesar:  Shazam 2 no tendrá más reshoots a pesar del retraso de la fecha de estreno

Ahora, cuéntanos lector, ¿Qué opinas de que Warner borrara a la Liga de la Justica del tráiler de Black Adam? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo DC.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba