PELÍCULAS MARVEL

Bassam Tariq deja de ser el director de Blade de Marvel Studios

Han pasado algunos años ya desde que Marvel Studios anunció que una película de Blade se encontraba en desarrollo. Fue en la Comic-Con de San Diego del año 2019, cuando además se reveló que Mahershala Ali sería el encargado de dar vida al cazador de vampiros. Pasó cierto tiempo sin que surgiera información sobre el proyecto, hasta que a inicios de 2020 se reportó sobre la búsqueda de los directores y guionistas para la cinta. Luego de algunos meses se hizo oficial que Bassam Tariq sería el director de la versión de Blade en Marvel Studios.

Tariq, un reconocido director en ascenso, se mostró emocionado por la oportunidad de llegar al proyecto de Blade para Marvel Studios. También expresó su alegría por trabajar con el guionista Staci Osei-Kuffour. Este año 2022, la Comic-Con de San Diego fue de nuevo el escenario para tener noticias sobre Blade. Se anunció que la filmación empezaría el próximo mes de octubre, lo que hizo latente que por fin Blade sería una realidad. Desafortunadamente, las circunstancias han dado un giro inesperado que podría tener impacto en el desarrollo del proyecto en el futuro inmediato.

No te vayas sin leer:

Ryan Reynolds ya habría adelantado la historia de Wolverine en Deadpool 3

Deadpool 3: Hugh Jackman vuelve oficialmente como Wolverine y la película se estrenará en 2024

Werewolf By Night: Michael Giacchino habla sobre los rumores del cameo de Blade

Werewolf by Night recibe sus primera críticas

Marvel Studios incorporará más monstruos al MCU

El director Bassam Tariq deja el proyecto de Blade en Marvel Studios

Según información de The Hollywood Reporter en las últimas horas de este martes, Bassam Tariq ha dejado de forma abrupta el trabajo como director de Blade. La noticia se vuelve aún más sorpresiva tomando en cuenta que llega una semana antes de la fecha pactada para el inicio de la filmación. Marvel Studios ha publicado el siguiente comunicado refiriéndose a la partida de Bassam:

“Debido a los constantes cambios en nuestro cronograma de producción, Bassam Tariq no continuará como el director de Blade pero seguirá siendo productor ejecutivo de la película. Apreciamos el talento de Bassam y todo el trabajo que ha realizado para llevar a Blade a donde se encuentra”.

Bassam Tariq también se ha manifestado sobre su repentina salida como director del proyecto de Blade:

“Ha sido un gran honor trabajar con los maravillosos amigos de Marvel. Fuimos capaces de armar un equipo y un elenco brutales. Estoy ansioso por ver a dónde llevará la cinta el próximo director”.

De momento no queda claro qué consecuencias tendrá esta noticia en el desarrollo de la producción de Blade para Marvel Studios. Asimismo, si no se encuentra con prontitud al reemplazo de Tariq, podría incluso afectar la fecha de estreno programada para el 3 de noviembre de 2023.

Bassam Tariq confirma que dirigirá 'Blade'

Mientras tanto, aun queda la interrogante si Blade tendrá algún tipo de participación en Werewolf By Night, el especial de Halloween. Esto luego de su debut por medio de un cameo de su voz en Eternals, anticipando los deseos de Marvel de explorar los terrenos del terror en el MCU.

Te informaremos de todas las novedades que surjan sobre Blade y Marvel Studios, quédate con nosotros aquí en Super-Ficción.

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba