CINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

El reestreno de Avatar tendrá una escena post-créditos

En apenas 5 días, podremos disfrutar del reestreno en la gran pantalla de Avatar. A modo de antesala al estreno de Avatar: The Way of Water, la película más taquillera de la historia, volverá a la salas de todo el mundo con una nueva versión remasterizada. Además, esta incluirá una sorpresa más para todos los asistentes, una escena post-créditos.

La escena post-créditos de Avatar

El próximo 30 de septiembre llegará el reestreno de Avatar a España. Sin embargo, en otros países ya han podido disfrutar de la remasterización y se ha dado a conocer que esta incluirá una escena post-créditos. Según cuentan los asistentes, la post-créditos es una nueva e inédita escena de Avatar: The Way of Water.

Además, según se ha comentado en redes sociales, dependiendo del país, e incluso el cine al que acudas, encontrarás una escena diferente de la película entre las tres que, según se rumorea, podrían ser parte de la película en forma de post-créditos.

Sin duda, un motivo más para volver a disfrutar de nuevo en la gran pantalla del mundo de Pandora, y de la historia de Jake Sully y Neytiri antes del estreno de su secuela.

¿Cuándo se estrena Avatar: The Way Of Water?

Tras años de producción de esta, y otras tres películas de Avatar, The Way Of Water se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 16 de diciembre.

La secuela del filme de 2008 nos regresará una vez más al mundo Pandora, donde Jake, Neytiri y a sus hijos, se verán obligados a abandonar su hogar. Por ello, en la cinta se explorarán nuevas zonas del planeta, siendo el mar y el agua, los grandes protagonistas de la cinta. La película promete ser un espectáculo visual como nunca antes se ha visto, pero también junto a una historia sorprendente y emocionante, que se expandirá en los próximos años con las nuevas entregas de Avatar que llegarán en los próximos años a los cines.

Y tú, ¿vas a volver a disfrutar de esta película en la gran pantalla? Si quieres enterarte de más noticias como esta, y mucho más, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Superficción.

Grin

Hater, y poco más. Bueno si, fan de Ahsoka Tano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba