MARVELPELÍCULAS MARVEL

Las armas cósmicas presentadas en el MCU tendrán importancia en la Saga del Multiverso

La fase 4 del MCU ha sido un gran reto para todos los involucrados, pues tenían que presentar nuevos personajes al público, así como nuevos artefactos y un nuevo concepto como el multiverso. De hecho, todo lo relacionado con el multiverso es parte de lo que formará una nueva saga en Marvel Studios.

Durante esta fase 4 hemos tenido la famosa reunión de Spider-Man con sus otras versiones y sus respectivos villanos, así como el hecho que Doctor Strange haya podido visitar otros universos. También se nos han presentado armas cósmicas, las cuales parecen que tendrán mucha importancia en las siguientes fases y resolución de este nuevo conflicto con Kang por el multiverso.

Las armas cósmicas de Shang-Chi y Ms. Marvel tendrán importancia en la Saga del Multiverso

Según un nuevo rumor, tal parece que tendremos un gran papel de los 10 Anillos presentados en Shang-Chi y los Brazaletes vistos en Ms. Marvel en toda la epopeya multiversal que tendremos en la fase 5 y 6 del MCU. Al parecer su papel será parecido a lo vivido con las Gemas del Infinito durante las 3 anteriores fases, revelando que hay un gran misterio detrás de esto.

Shang-Chi Iron Fist
Shang-Chi enfrentándose a su padre para proteger la ciudad mágica de Ta Lo usando el poder de los 10 Anillos

Aún no sabemos quiénes crearon estos artefactos, podrían ser los Kree, los Makluans, incluso los Celestiales. Seguramente serán de vital importancia para Kang y los héroes de la Tierra en la lucha por el multiverso a lo largo de las próximas series y películas. Por lo visto en Shang-Chi, los Anillos de Wenwu emiten una onda, como si estuvieran comunicándose con alguien, de hecho Carol Danvers no conoce esta tecnología.

En Ms. Marvel todo es más confuso, pues tienen conexión con la dimensión Noor, pero también parece que se trata de las bandas cuánticas de Quasar o las bandas negativas que conectan con la Zona Negativa, todo eso lo veremos en la película de The Marvels seguramente.

Ms. Marvel: ¿Revelado el nuevo origen de los poderes de Kamala?

Además, veremos que otros armamentos nuevos llegan al MCU, recordando que tenemos películas espaciales por ver como Guardianes de la Galaxia 3 o la anteriormente mencionada, secuela de Capitana Marvel. También sobre el proyecto confirmado de Nova y su relevancia en el conflicto que se avecina con Kang.

Y bien lector, ¿Qué opinas sobre el hecho que las armas cósmicas introducidas en la fase 4 serán importantes en la Saga del Multiverso?

Fuente: The Iluminerdi

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba