SERIES DE MARVEL

Andrew Howard estaría cerca de unirse al cast de Echo en Marvel Studios

La fase 4 de Marvel Studios está dando sus últimos suspiros. Próximamente en el año se cerrará con broche de oro con Black Panther: Wakanda Forever. De ahí en más, nos tocará esperar con ansias la quinta fase, de la cual ya se conocen la mayoría de proyectos que la conformarán. Uno de estos es la serie sobre Echo o Maya López, personaje que hizo su debut en el MCU en Hawkeye. Con un ya considerable elenco confirmado, se ha podido conocer que el actor Andrew Howard también podría pasar a engrosar las filas de la serie Echo.

La fase 5 sin duda ya empieza a generar emociones entre los fanáticos de Marvel y el cine de superhéroes que tanto nos maravilla. Echo será uno de esos proyectos que llamará mucho más la atención y se espera con más ansias. Sobre todo por la confirmada presencia de Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk y Charlie Cox como Daredevil. Se espera que entre estos personajes nos regalen una historia intensa y llamativa, sobre todo por los vínculos que sabemos que los unen y las historias que han compartido.

No te vayas sin leer:

She-Hulk: ¿Se topará la Abominación con el Hulk de Mark Ruffalo?

Capitán América 4: Moon Knight formaría equipo con el Cap en la película

Ms Marvel: Artista de VFX comenta la conexión con Agents of SHIELD

Esta sería la fecha de lanzamiento del trailer de Secret Invasion

Andrew Howard sería la nueva incorporación de la serie Echo

Echo explorará de cerca los orígenes de Maya López, interpretada por Alaqua Cox, mientras intenta conectarse con sus raíces Nativas Americanas. Como ya mencionamos, la serie se ha convertido en una de las más esperadas para la audiencia de Marvel Studios por el impresionante elenco con que contará. Por si eso fuera poco, ahora se especula con que el actor Andrew Howard se integrará a las filas de Echo o al menos eso es lo que parece.

marvel studios echo

La información ha surgido de la página de IMDb del doble de acción de Howard, Courtland Fuller. Fuller se ha enlistado a sí mismo como el doble de acción de Andrew Howard en el primer episodio de la serie. Sin embargo se sabe que esta es información no confirmada y que debe tomarse con pinzas. No se puede tomar como oficial debido a que la página de IMDb puede ser editada por cualquiera. Por lo que deberíamos esperar una confirmación si la noticia llegara a ser cierta.

Lo curioso de la participación de Andrew Howard, si llegara a confirmarse es que ya ha formado parte de Marvel en el pasado. Interpretó a Luther Banks en la tercera temporada de Agents of SHIELD. Su personaje formaba parte de una fuerza de trabajo que se encargaba de capturar Inhumanos. Aunque esto podría emocionar a más de uno, es poco probable que Howard repita el papel puesto que Luther Banks murió en la temporada de la que formó parte.

Echo Marvel Rodaje

Se cree que Howard podría interpretar a Teodor Zarco, miembro y líder del Black Knife Cartel, que se cree, serían los villanos principales en la serie.

De cualquier forma, tendremos que esperar a una confirmación oficial.

Fuente: The Cosmic Circus

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba