CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Disney no tendría interés en realizar Alien 5 junto a Sigourney Weaver

La saga de Alien ha sido, y siempre será, una de las franquicias de ciencia ficción más icónicas e importantes de la historia. Con una serie de Alien en camino, parecía que la franquicia estaba renaciendo, y que, tal vez, podríamos tener en unos años una posible quinta entrega de la saga con el personaje de Ripley. Sin embargo, uno de los productores de la saga, Walter Hill, ha dejado claro en una entrevista las posibilidades actuales de que se realice Alien 5 junto a la actriz, Sigourney Weaver.

El productor, Walter Hill, que ha estado involucrado en todas las películas de la saga, se encuentra estos días en el festival de cine de Venecia presentando su nueva película, Dead for a dollar. Durante una entrevista concedida para The Hollywood Reporter, ha respondido a la pregunta de si tienen planes de crear una quinta entrega de Alien con el personaje de Ripley, ya que la actriz protagonista de la saga, Sigourney Weaver, se encuentra estos días en el festival también.

“Lo intentamos hace un par de años con Sigourney. Pero eso fue cuando Alien todavía estaba en Fox. La gente de Disney, que ahora controla a los extraterrestres, no ha expresado ningún interés en seguir ese camino. Tuve una idea para una buena historia con el personaje de Ripley y Sigourney. Pero espero verla en Venecia.”

Walter Hill para THR

Como bien ha dicho el propio productor, parece que la empresa del ratón no tendría interés en continuar la historia de Ripley en una quinta entrega de la saga, al menos por ahora. Pese a que existió el interés por parte de Fox, recordemos que Walt Disney Company adquirió 20th Century Fox en el año 2019, y desde entonces, son ellos los que deciden el futuro de la saga, y parece que quieren explorar historias diferentes.

¿Tiene Disney planes de futuro para la saga?

Actualmente, Disney está expandiendo el universo creado por Ronald Shusett en una nueva serie creada por el artífice de la serie Fargo, Noah Hawley. Además, hace unos días salieron a la luz algunos rumores sobre una posible nueva película de Alien VS Predator, e incluso se dijo que Ridley Scott, estaba trabajando en algo relacionado con la saga.

Ojalá en un futuro tengamos una nueva entrega de la saga junto a la actriz, pero por el momento es todo lo que sabemos. Si quieres enterarte de todas las novedades de la saga y otras franquicias de ciencia ficción, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Superficción.

Fuente: THR

Grin

Hater, y poco más. Bueno si, fan de Ahsoka Tano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba