Wonder Woman podría tener un papel más que importante en Shazam 2

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Wonder-Woman-Shazam-2

Shazam 2 iba a ser la última película del año para DC, pero debido a los constantes cambios de fechas de películas por parte de Warner Bros Discovery, esto ya no será así. Esta secuela abrirá el 2023 para el estudio y este universo, el 17 de marzo, en un año importante para la casa DC, por el estreno de The Flash.

La película de Billy Batson y su familia, será un aumento de emociones respecto a la primera parte del 2019, por épica y ampliación de mitología con nuevos villanos que exploren más la magia de este costado del DCEU. Además, claro, una mejor coexistencia con los personajes de este universo, como Wonder Woman. Diana Prince ha sido rumoreada para ser parte de esta historia, y parece que poco a poco se va confirmando su participación, con la debida importancia que se merece.

La importancia de la aparición de Wonder Woman en Shazam 2

En su podcast, Devin Faraci revelo que Gal Gadot tendrá su regreso como Wonder Woman el próximo año, con el estreno de Shazam: Fury of the Gods, título oficial de la secuela. Si bien en un principio se comentó que sería una pequeña aparición, ahora se dice que no es solo un cameo.

Según se informa, su papel tiene una importancia debida a la altura del personaje y sobre todo en la historia, incluso se dice que podríamos ver una escena llena de acción donde ella sea uno de los focos principales.

«Después de la primicia que tuvimos en el último episodio sobre la aparición de Wonder Woman en [ Shazam: Fury of the Gods ], la semana pasada no sabíamos qué tipo de papel interpretaría, ahora puedo decirles que tiene un papel no insignificante en la película, incluyendo al menos una escena de acción».

Shazam 2 Fury of the Gods

Recordemos que se mencionó que el trailer que se llegó a ver en la CinemaCon, se logra ver al personaje durante un sueño de Billy. En el que tiene una cita con Diana donde discuten una posible relación amorosa, pero finalmente, ella se transforma en el Mago Shazam. Sin embargo, no parece que esto sea lo único que veamos de Wonder Woman en la película, incluso Rachel Zegler se hizo eco de estos rumores y los aumento cuando menciono que se habían visto antes de hablar de la película de Blancanieves para Disney, donde las dos son protagonistas.

Veremos finalmente cuál será el papel de Gadot en la historia, sin embargo, tiene sentido debido a las villanas de la película, las cuales son las hijas de Atlas, Hespera y Kalypso, interpretadas por Helen Mirren y Lucy Liu, respectivamente.

Y bien lector, ¿Qué tan importante crees que será el papel de Wonder Woman en Shazam 2?

Fuente: Marvelvision Podcast

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio