What If: La temporada 2 será más loca que la primera

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
what if temporada 2

What If es uno de los productos más peculiares que Marvel Studios ha regalado en tiempos recientes. Explorando escenarios alternos a los que hemos visto en las series y películas, se ha ganado su propio espacio en el gusto de los fans. Pero puede que no hayamos visto todo sobre What If, ya que todo indica que la temporada 2 será aún mucho más loca que todo lo que vimos en la primera.

La Saga del Infinito pudo haber cambiado de rumbo en muchos momentos. Esa es la premisa de What If, presentándonos escenarios diversos si algunas decisiones o acciones hubieran ocurrido de manera diferente a como sucedieron. Es así que podemos ver personajes como la Capitana Carter, a T’Challa como Star Lord e incluso un Spider-Man Cazador de Zombies. Como si no fuera suficiente, lo que viene para What If promete mucho más.

No te vayas sin leer:

What If…?: El Vigilante tendrá una gran evolución en la serie

What If: la guionista principal no continuará para la temporada 3

Spider-Man Across the Spider-Verse: Se confirma que Scarlet Spider estará en la película

¿La Liga de la Justicia de Marvel vs los Vengadores? Estos serían los villanos de Avengers: The Kang Dynasty

Las temporadas 2 y 3 de What If tendrán escenarios más locos que los que vimos en la temporada 1

Aunque What If pudo tener reacciones encontradas, lo cierto es que no pasó desapercibida para nadie. Una de las sorpresas fue que todas las historias al final convergían en una sola, dejándonos en suspenso para lo que veríamos en futuras temporadas. Parece que el suspenso valdrá la pena, ya que según el director Bryan Andrews, la serie fue muy reservada en la primera temporada. Con esa experiencia ya adquiridad, la promesa es que en las temporadas venideras, las riendas se soltarán completamente:

Obviamente más historias únicas que lentamente se vuelven más salvajes. La primera temporada Kevin (Feige) quería mantenerlo un poco más cercano a lo seguro, tener una pequeña cosa que fuera diferente y que esa pequeña cosa hiciera estas cosas diferentes pero siempre ligado a un momento en una película o a una película completa en particular. Ahora hay más películas y más cosas de donde tomar, así que no tenemos solo un pequeño momento. Podemos expandirnos y las cosas pueden ser un poco más alocadas. Subiremos el nivel en la segunda temporada y luego en la tercera iremos con los tornillos aún más sueltos. En la temporada dos tenemos diferentes personajes con los que no tuvimos la oportunidad de jugar antes y veremos como se integran con algunos de los favoritos que regresan. Hay muchas cosas geniales y no puedo esperar a que la gente lo vea.

Se revela por error el estreno de la temporada 2 de What If

Y eso no es todo. De acuerdo con Andrews, el equipo de guionistas propuso una gran cantidad de historias demasiado interesantes, que hasta el mismo Kevin Feige tuvo problemas para reducir y descartar:

Fue un proceso, pero fue realmente asombroso coincidir con ellos una vez que la guionista principal se involucró. Ella trajo uno de sus socios, Matt Chauncey, así que fueron AC Bradley y Matt Chauncey y luego Brad y yo, quienes nos sentamos y empezamos a proponer. Y luego nos terminamos embarrando de riqueza.

Las ideas resultaron ser tan locas que las propuestas para los episodios fueron tan numerosas, que tuvieron dificultad para depurar:

Teníamos tantas ideas para episodios y Kevin decía como: ‘solo denme una lista de 30’. Y luego Kevin no podía reducir esa lista. Creo que terminaron siendo 14 al final y tuvimos que eliminar algunos más para intentar llegar al número actual. Pero divertidamente, fueron ideas que simplemente permanecieron, así que un par de esas ideas lograron entrar en la temporada 2 y luego hay otras que finalmente se verán en la temporada 3. Así que había muchas buenas ideas, muchas ideas divertidas y otras que eran demasiado locas. Y era como ‘aún no estamos listos para esto’. Así que por eso pienso que será en la temporada 3 que veremos algunas de las cosas más locas que estaremos lanzando por la puerta.

Todavía hay mucho más de What If por delante

Si bien What If no ha sido la serie favorita de la audiencia de Marvel, el estudio tiene muchas apuestas y esperanzas en el proyecto. Esto es evidente tomando en cuenta la oficialización de la temporada 3 cuando aún no se ha estrenado la segunda. Las declaraciones del director Bryan Andrews son ilusionantes por decir lo menos. Lo cierto es que a medida que el MCU se expande, las posibilidades para una serie del estilo de What If se amplían. Tomando en cuenta que en la temporada 1 apenas estaban experimentando con la tónica, se puede esperar que en las temporadas que vienen, las mentes creativas detrás de What If vuelen mucho más allá.

What If: La temporada 2 será más loca que la primera

Habrá que esperar a ver que ofrece What If en la temporada 2 y cómo conectará con la temporada tres, sabiendo desde ya que una de las encargadas del proyecto no continuará para la tercera parte. Como se ha conocido anteriormente, AC Bradley, guionista principal, confirmó su salida para la temporada 3. Como sea, el futuro de la serie es prometedor y podemos estar seguros que no defraudarán.

Fuente: Deadline

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio