MARVEL

Kevin Feige revela sus villanos favoritos de Spider-Man

A lo largo de la historia, Spider-Man se ha vuelto todo un símbolo para chicos y grandes. No solo por sus poderes y sus hazañas heroicas, sino también por los rivales emblemáticos a los que se ha tenido que enfrentar. A pesar de lo terribles que pueden llegar a ser, los fanáticos siempre han terminando congeniando con los encargados de darle dolores de cabeza al arácnido. Y Kevin Feige no es la excepción y él también tiene a sus propios villanos favoritos de Spider-Man.

Si Spider-Man se ha llegado a convertir en lo que es en nuestros días, es en buena parte gracias a sus villanos. Las motivaciones de las acciones de estos muchas veces enriquecen la historia. De hecho, muchos de estos han establecido algún vínculo con el arácnido antes de volverse su peor pesadilla. Así que es natural que como fanáticos, incluso lleguemos a entender a “los malos”. Y esa es la belleza de este personaje y todo lo que siempre le ha rodeado.

No te vayas sin leer:

¿Cuándo sería la fecha de estreno de Spider-Man 4?

Kevin Feige confirma el momento en que Peter Parker se convirtió Spider-Man en el MCU

Aaron Taylor Johnson confirma que Kraven será el cazador que todos pensamos en su película

Productor de Marvel revela el destino de Spider-Man Freshman year en el MCU

Los villanos de Spider-Man favoritos de Kevin Feige

Como es lógico pensar, el jefe máximo de Marvel Studios también es un fanático de corazón como todos nosotros. Se sabe que incluso ha llegado a tener discusiones con los actores sobre hechos y personajes que suceden dentro del MCU. Es hasta divertido pensar lo que puede gozar Kevin Feige viendo cada uno de los proyectos que engrandecen todo el universo Marvel.

Por ende, es natural que el mismo jefe tenga sus personajes favoritos, incluyendo villanos. Así se ha manifestado cuando le han preguntado quienes son sus villanos favoritos del trepamuros:

“Es complicado. Digo, por supuesto que voy a pensar en los que han aparecido en las películas que he trabajado. Doc Ock, de seguro. Mysterio, tanto en los cómics como en películas es un personaje muy loco, único y particular”.

villanos spider man

Feige se ha inclinado por dos de los mayores rivales a los que Spidey ha tenido que enfrentarse. En el caso de Mysterio, Feige podría tener cierta preferencia por él, gracias al poderoso papel que hizo Jake Gyllenhaal en Far From Home. En cuanto a Doctor Octopus, la magistral ejecución de Alfred Molina en el papel han hecho que este sea uno de los villanos favoritos para la gran mayoría.

Cuando se refiere a su tercera elección, Feige lo tiene claro:

Fácilmente podría decir que es el Duende Verde, pero me inclinaré por el Buitre. Aprecio a las personas que sin ser billonarias se arriesgan a hacer pruebas científicas sobre ellos mismos. Personas que están puliendo y descifrando. Michael Keaton lo interpretó en Homecoming. Él piensa que este mundo está loco con todas esas personas volando y haciendo tantas cosas solo porque son ricas o son dioses o aliens… Voy a tomar sobras de ellos y utilizarlo para mí mismo.

Y a quién prefiere… ¿Mary Jane o Gwen Stacy?

Cuando se le preguntó por cuál de los intereses amorosos del arácnido se decanta, respondió:

Cuando pienso en la clásica relación de Peter Parker, pienso en MJ

villanos spider man

Incluso se tomó la oportunidad para elegir su traje favorito de Spider-Man entre una serie de opciones, de las cuales curiosamente eligió a Bag-Man.

De esa lista, Bag-Man es mi favorito por ser un personaje tan específico. Compraría una figura de Bag-Man, totalmente.

villanos spider man

Sin embargo rectificó y habló de su favoritismo por el traje clásico de Spider-Man:

Por supuesto que es el clásico. De verdad creo y pienso que has hablado con personas más listas que yo. Pero pienso que el traje clásico de Spider-Man encaja con el alma humana. He conocido niños que no saben quién es Spider-Man pero que ven esa máscara o ese traje y son absorbidos por ellos. Hay algo en esas líneas, esos ojos y esos colores que golpean el nervio óptico de un humano y lo absorben. De verdad creo que es uno de los mejores diseños de la historia de la humanidad.

El traje definitivo de Spider-Man en No Way Home ya se puede ver

Quédate en Super-Ficción para conocer más sobre el universo Marvel. No olvides seguirnos en nuestras redes.

Fuente: The Direct

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba