SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE BOYS

Valorie Curry se integra a la cuarta temporada de The Boys

The Boys se ha convertido en todo un fenómeno. La serie luego de tres temporadas se ha convertido en la favorita de muchos. Se espera que con cada temporada, esta tendencia se mantenga. Apenas en los primeros capítulos de la tercera temporada se hizo oficial la llegada de una cuarta. Esta cuarta entrega nos traerá de vuelta a todos Los Chicos, además de nuevos personajes. Entre estos se encuentran dos que serán interpretados por Valorie Curry y Susan Heyward, quienes se integran a la cuarta temporada de The Boys.

Además, el final de la tercera temporada nos dejó con la vista en primer plano a Ryan. Parece que tendrá mucho más protagonismo en el futuro del show. El actor Cameron Crovetti, que interpreta al hijo de Homelander también regresará en la cuarta temporada con un rol más regular y que tendrá incidencia directa dentro de la historia. The Boys es el producto estrella de Prime Video y la incorporación de nuevos y talentosos elementos confirma la confianza de la plataforma en la serie.

No te vayas sin leer:

¡Se adelanta el invierno! Juego de Tronos llega en 4K a HBO Max

Final explicado de Paper Girls: el destino de las repartidoras es incierto

Juego de Tronos: Conoce Cuando se estrena House of the Dragon

Valorie Curry y Susan Heyward ya tienen definidos personajes en la cuarta temporada de The Boys

Tanto Valorie Curry como Susany Heyward ya tienen designados a los superhéroes que interpretarán en la cuarta temporada. Sin embargo, se trata de dos personajes que no han tenido ningún tipo de aparición en los cómics, por lo que serán exclusivos de la serie. Por un lado, Curry encarnará a la ‘sup’ conocida como Firecracker. En el caso de Heyward, se encargará de interpretar a Sister Sage. La noticia fue anunciada por las cuentas oficiales de The Boys en redes sociales.

Curry tiene una considerable carrera. Recientemente ha tenido participación como protagonista en The Lost Symbol, serie de la plataforma Peacock. De hecho, ya ha tenido relación con el mundo de los cómics y los superhéroes, al formar parte de la serie cómica, también de Amazon, The Tick. Algunos la recordarán también por su papel en The Following al lado de Kevin Bacon.

Por otro lado Heyward participó recientemente en la serie Delilah y pronto aparecerá en la serie de Apple TV+, Hello, Tomorrow. Aunque es más conocida por su actuación en la serie de Netflix, Orange is the New Black.

Cameron Crovetti será regular en la serie en su papel de Ryan

Por si fuera poco, Cameron Crovetti ha sido ascendido a un actor regular en la serie. La cuarta temporada tendrá mucho de Ryan, algo lógico por la escena final de la tercera. Todo parece indicar que Ryan seguirá al pie de la letra los pasos de su padre, Homelander lo que hará mucho más difícil a los chicos la misión de acabar con la amenaza.

Ryan The Boys temporada 3

Jack Quaid (Hughie Campbell) aprovechó sus redes para felicitar y dar la bienvenida a los nuevos miembros del elenco, además de desearle lo mejor a Cameron Crovetti. Valorie Curry también se manifestó respecto a la noticia, indicando que “no puede esperar”. Esperemos y pronto tengamos más detalles sobre la cuarta temporada y el universo de The Boys que está creciendo a un ritmo espectacular.

Fuente: The Boys

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba