SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

The Book of Boba Fett podría seguir la estela de The Mandalorian y tener una segunda temporada

A finales de 2021 comenzó a emitirse semanalmente en Disney Plus lo nuevo de Star Wars, The Book of Boba Fett. Esta serie nos contó toda la historia de Boba Fett desde que salió de las fauces del Sarlacc hasta que venció a uno de sus mayores archienemigos y el que fue, además, su mentor, Cad Bane. Aunque la producción fue muy criticada, tiene muchos seguidores que quieren seguir explorando la historia del nuevo Señor del Crimen de Tatooine.

Desde Lucasfilm presentaron The Book of Boba Fett como una The Mandalorian 2.5, que serviría para explicarnos algo más de la historia de Boba Fett y además presentarnos los nuevos mimbres previos a The Mandalorian temporada 3. Aunque en ese sentido cumplió su objetivo, muchos fans querían una historia mucho más consistente para el personaje y sin tantos flashbacks, con mucho más del presente. ¿Y si ha llegado el momento para ello?

Según ha informado Daniel RPK a través de su cuenta de Patreon, actualmente se encontraría en desarrollo la temporada 2 de The Book of Boba Fett para Disney Plus. Se desconocen más detalles sobre esta noticia o primeras filtraciones sobre fechas de rodaje o producción, pero ya hace tiempo vimos un promocional del futuro de Star Wars que insinuaba una temporada 2, por lo que podría ser algo cierto.

Ming-Na Wen ya mostró su interés de seguir explorando The Book of Boba Fett

the book of boba fett temporada 2

Cuando se estrenó el episodio final de The Book of Boba Fett en Disney Plus, los actores protagonistas de la serie dieron las gracias a todos los seguidores por haberles acompañado en este camino. Es más, se montó un revuelo cuando Ming-Na Wen contó que estaba emocionada de haberles mostrado la primera temporada de The Book of Boba Fett, y es que decir primera implica que puede haber segunda.

A estas palabras ella misma reveló que lo hizo sin conciencia como cuando enuncias una producción de una única temporada, pero en sus palabras, “cruzará los dedos” para que podamos tener una segunda temporada de la serie que muestre más de Boba y de Fennec Shand.

Fuente: Daniel RPK

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba