DCPELÍCULAS DC

¡¿Cómo?! The Batman 2 todavía no ha recibido luz verde de Warner Bros Discovery

Después del éxito de The Batman, todo apuntaba a que la secuela de la película sería una realidad al 100%. Sin embargo, lo cierto es que a pesar del gran impacto de la primera cinta y de que Matt Reeves se encuentra escribiendo el guion, The Batman 2 todavía no cuenta con luz verde por parte de Warner Bros Discovery. La película se halla en desarrollo pero aún no es algo que vaya a ocurrir al 100%.

Y es que después de la cancelación del estreno de Batgirl, son muchos los productos que se han puesto en peligro bajo la lupa de Warner. De ese modo, mientras que la serie del Pinguino es cuestión de tiempo de que empiece su rodaje, The Batman 2 todavía puede que se quede a medio gas. Habrá que esperar un poco más para conocer más detalles al respecto.

El blu-ray de The Batman incluirá escenas eliminadas con Catwoman, Pingüino y el Joker

The Batman 2, en desarrollo pero sin ser una realidad al 100%

Por allá en marzo llegó a los cines The Batman para hacer que nos estallase la cabeza. La película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson logró convertirse en una de las mejores cintas del género gracias a su historia, tono, actuaciones, acción y música. Por esa razón, en abril fue el propio Matt Reeves el encargado de revelar que su secuela ya estaba en desarrollo. No obstante, con estas noticias sobre Warner Bros Discovery y su gran cambio de planteamiento de DC, la cinta no está totalmente libre de peligro.

Lo cierto es que The Batman fue todo el inicio de un universo compartido del personaje. La película llegó acompañada de dos anunciados spin-offs para HBO Max: una serie de El Pinguino y otra sobre Arkham Asylum. Asimismo, Riddler tendrá su propio cómic precuela escrito por Paul Dano y se rumorea que Zoe Kravitz podría tener su propia serie individual. Todo esto además de la anunciada secuela de The Batman y la rumoreada tercera parte. No obstante, con la nueva directiva dentro de Warner, habrá que ver cuántos de estos proyectos llegan a ver la luz.

Y bien lector, ¿qué opinas? ¿crees que Warner debería dar luz verde a The Batman 2? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

The Batman ya está disponible en HBO Max. La película está dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, Zoe Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, Colin Farrell, Andy Serkis y John Turturro.

No te vayas sin leerlo:

Matt Reeves revela sus planes a futuro con el Joker tras The Batman.

¿Superman en la secuela de The Batman? Matt Reeves responde.

Warner Bros Discovery revela sus planes a futuro con DC.

WBD ha mandado estas películas de DC a la nevera.

Fuente: Variety

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba