DCSERIES UNIVERSO DC

Superman & Lois: Jordan Elsass no volverá a interpretar a Jonathan Kent

La tercera temporada de Superman & Lois espera mostrar ciertos cambios a su público potencial, luego de dos exitosas temporadas, las cosas están por cambiar. Debido a que uno de los personajes principales de la serie, sobre todo en la 2da temporada, pasará por un recast. Estamos hablando de Jonathan Kent, que debido a que su intérprete, el actor Jordan Elsass ha decidido no regresar al papel para esta próxima entrega de este programa sobre el Hombre de Acero junto a Lois Lane y su familia.

Jordan Elsass ya no será Jonathan Kent en la 3ra. temporada de Superman & Lois

Informan que el motivo es por problemas personales del actor nacido en Texas, todo esto debido a que no se presentará a su lugar de trabajo, antes de la fecha limite para que el equipo de producción y el elenco se reunieran en Vancouver, donde se filma la serie. Warner Bros TV envió un comunicado oficial sobre la salida de Elsass del show y confirmando que reformularan el papel:

“Jordan Elsass ha notificado al estudio que no regresará a Superman & Lois para la tercera temporada por motivos personales. Se reformulará el papel de Jonathan Kent”.

Jordan y Jonathan Kent Superman & Lois

Para los fans esta no es una gran noticia, debido a que Jonathan se había ganado más al público en esta reciente temporada, dado su arco y crecimiento como personaje. Además de haber tenido igual de importancia que su hermano Jordan en toda la nueva trama presentada. De hecho hace poco, el showrunner del programa había declarado que tenían un plan detrás de Jonathan para la próxima temporada que se venía en los próximos meses por CW.

Todd Helbing hablo sobre como es de importante la relación como hermanos entre Jordan y Jonathan: “Ciertamente, queremos involucrar a Jonathan más en las historias de superhéroes, lo que Clark le dice sobre la tecnología kryptoniana, se puede tomar de muchas maneras diferentes, así que veremos qué camino tomaremos en última instancia. A veces los hermanos son los mejores amigos, a veces están en desacuerdo, pero en su mayor parte lo que nos encanta de Jordan y Jonathan es que se apoyan mutuamente y que no están celosos el uno del otro. Continuaremos teniendo esa dinámica con seguridad en el programa”.

Y bien lector, ¿Te gustaba la actuación de Jordan Elsass como Jonathan Kent en Superman & Lois? Síguenos aquí en Súper Ficción para seguir las noticias del universo DC.

Fuente: EW

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba