DCSERIES UNIVERSO DC

La protagonista de Stargirl insinúa un crossover con el Arrowverse

DC ya tiene muchas cancelaciones en su haber, como Batwoman, Legends of Tomorrow o Naomi. Incluso además The Flash anunció su final con la temporada número 9, dejando el Arrowverse casi muerto. Aun así, aún quedan serias que podrían hacer que el Arrowverse siga vivo, y son Superman y Lois, y Stargirl. Realmente estas series no se ambientan en la misma Tierra, pero sí en su multiverso. De hecho, John Wesley Shipp ya salió en Stargirl repitiendo el papel que hizo en The Flash como Jay Garrick. Ahora, la protagonista de la serie, habla sobre la posibilidad de un crossover.

No te vayas sin leer otras noticias de DC:

Batgirl tendrá proyecciones para los trabajadores de la película

¡Nueva ola de retrasos en el universo DC! Aquaman 2 y Shazam 2 mueven sus fechas de lanzamiento

Joker no sería el villano de The Batman 2

Superman & Lois: Jordan Elsass no volverá a interpretar a Jonathan Kent

¡Escándalo! Warner borra Batgirl sin supervisión de los directores

¿Stargirl tendrá un crossover con el Arrowverse?

Stargirl temporada 1: Final explicado

Brec Bassinger, actriz que interpreta el papel protagonista de Stargirl en la serie de DC, como Coutney Whitmore, concedió una entrevista recientemente. En ella, hablaba sobre la posibilidad de un crossover entre Stargirl y el Arrowverse:

“Así que solo sé hablar con Geoff Johns, nuestro showrunner… nada específico de The Flash. Pero hay otras cosas, todavía hay conversaciones en curso sobre una pequeña situación de crossover. Y en realidad estamos trabajando en los cronogramas, así que espero que funcione porque, claramente, la última vez no funcionó. Pero yo diría que se mantengan optimistas, todavía están presionando para lograrlo”.

Como ella misma dice, hay conversaciones sobre ello, cosa que da una pequeña posibilidad a que suceda, por lo tanto, la puerta no está del todo cerrada. De hecho, la actriz incluso alienta a quien escuche sus palabras en la entrevista a ser positivos al respecto de este asunto, porque podría llegar a suceder.

Esto sería una buena noticia para los fans del Arrowverse que aún siguen esperando un crossover con Stargirl. De hecho, esta serie tiene buenas críticas por parte de los fans, y estaría bien que un héroe del Arrowverse saliera en ella.

stargirl crossover arrowverse

Aunque cabe destacar que la actriz especificó que no hay nada con respecto a The Flash, cosa que es de extrañar ya que la serie es perfecta para hacer un crossover debido a su grandes tramas multiversales. También es verdad que ya en su día Eric Wallace, el showrunner de The Flash, comentó que no es fácil hacer estos crossover.

Por ahora solo queda esperar a ver la tercera temporada de Stargirl que se estrenará en The CW el miércoles 31 de Agosto, y podremos ver como sigue la trama de la serie.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gustaría que se hiciera un crossover entre Stargirl y el Arrowverse? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo DC.

Fuente | TheFlashPodcast

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba