SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Star Wars The Acolyte: Se filtran detalles de los 5 primeros episodios y no son lo que esperas

El próximo año 2023 será uno de los más esperados al igual que el presente por los fans de Star Wars, que verán la serie individual de Ahsoka, la tercera temporada de The Mandalorian y muchos otros productos. Entre esos otros proyectos, la mayoría de fans están ansiosos por saber más de The Acolyte, la serie que se ubicará en The High Republic y que contará la historia de una acólita del lado oscuro de la Fuerza.

Después de haberse sabido que Amandla Stenberg protagonizará la serie, se ha filtrado la trama de los cinco primeros episodios de Star Wars The Acolyte, y hemos de decir que para nuestra sorpresa, no es lo que esperaban los fans que veríamos en ella. A partir de ahora os contaremos la filtración de los usuarios Aesokas y Nuruodo1 que, a través de la página web Fulcrum Leaks, han lanzado la filtración.

¡OJO! A partir de este punto podría haber spoilers de los cinco primeros episodios de la serie Star Wars The Acolyte, así que sigue leyendo bato tu responsabilidad

The Acolyte Filtración

Episodio 1 de Star Wars The Acolyte: El inicio

Estos usuarios afirman que en este primer episodio se nos presentará a Aura, protagonizada por Amandla Stenbrg, un personaje de unos 12 años que vivirá en un pueblo llamado Sanshiro con su abuelo Theo y su hermana Miri, de 3 años de edad. Todos ellos son sensibles a la Fuerza, y se encuentran en un planeta donde comparten espacio con unos alienígenas que no son del todo sensitivos, y que son en cierta parte algo más arcaicos.

En cierto punto, Aura se va con su hermana Miri a ver las estrellas, y en la lejanía, ven a uno de estos alienígenas que las ataca. Cuando regresan a casa con su abuelo, algunos jedi fueron al lugar a ayudar a cambio de un trato, y uno de ellos tiene una padawan llamada Melody, de la misma edad que Aura, y se hacen amigas al instante. Aunque Aura desconoce del trato al que han llegado con su abuelo, nosotros sabremos que Theo ha acordado dar a Miri a la Orden Jedi.

Los alienígenas vuelven a atacar, y tras vencerlos todos juntos, los jedi se llevan a Miri, mientras que Aura desconsolada piden que la lleven a ella también con ellos, pero es muy mayor ya.

Episodio 2: La caída al lado oscuro

Después de haber visto el pasado de Aura, nos ubicamos en el presente, donde los alienígenas siguen atacando la aldea, y un contrabandista, Paul, les vende armas a Theo y el resto de aldeanos. Aunque buscan la ayuda de los jedi, estos no aparecen, y no son capaces de repeler la ofensiva alienígena, y al parecer todos mueren excepto Aura. Con la ira que tiene Aura por la muerte de su abuelo, desbloquea un nivel increíble de la Fuerza y vence sin dificultad a los alienígenas.

Aura decide ir al desierto a matar al resto de alienigenas a sus aldeas, y tras matar a muchos de ellos, decide no ir a las aldeas ya que hay niños. Cuando Aura regresa a Sanshiro, únicamente Melody acude a la llamada, pero Paul, quien es un lord sith, la está reteniendo y le pide a Aura que acabe con su trabajo. A pesar de haber sido amigas, la mata, y aunque reclama su sable de luz, Paul se lo quita. Ella, viendo que no tiene nada por lo que luchar, se va con Paul. Juntos llegan a Feather, el planeta donde Paul opera, un gran castillo negro sobre una montaña.

The Acolyte: ¿Podrían contarnos la historia de Darth Plagueis?

Episodios 3 y 4 de The Acolyte

La falta de ayuda de los jedi y la imposibilidad de ver a su hermana hace que Aura busque a los Acólitos, aquellos que buscan ser los aprendices del sith Paul, quienes deberán matarse unos a otros para saber quién queda en pie. Durante estos episodios, Aura hace un amigo llamado Pann, y junto a los Acólitos, participan en una especie de misión de espionaje, mientras exploran los templos Sith y Jedi.

Episodios 5 y posteriores: Nuevos planetas

En el episodio 5, tanto Aura, Pann y los Acólitos llegan a un planeta llamado Changbai, muy parecido a Zeffo (planeta que conocimos en Star Wars Jedi: Fallen Order), donde encuentran un templo jedi.

Mientras tanto, se detalla que en episodios posteriores, Pann, Aura y algunos otros Acólitos liderados por Paul visitan un planeta llamado Volant, donde hay un templo sith muy parecido al que vimos en Star Wars: Rebels. Y finalmente, en uno de estos episodios también visitaremos Scipio, aunque aún no está claro cómo encaja este planeta en la trama o qué podría significar.

Fuente: Fulcrum Leaks

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba