STAR WARS

Star Wars: Cameron Monaghan cree que estamos cerca de ver a Cal Kestis en Live Action

Cameron Monaghan dio vida a Cal Kestis, un superviviente más de la orden 66 de Star Wars, cuando el imperio trató de eliminar de una sentada a los Jedi. Estamos ante uno de los videojuegos de Star Wars mejor valorado debido a su historia. Pese a eso, muchos somos los que nos preguntamos qué tal le iría al personaje en una película o una serie de Star Wars.

La ventaja de cruzar videojuegos, cómics, novelas y series con películas, es que estas oportunidades se pueden aprovechar, el actor dio su voz y cuerpo para el personaje, más tarde, en 2019, se estrenó el videojuego, que ya cuenta con una secuela confirmada. Entre toda la rumorología, Cameron Monaghan ha salido a hablar sobre el futuro de su personaje en Star Wars.

El actor, conciso con su interés en estar en Star Wars en acción real

El actor respondió y admitió que él es el primero con interés en aparecer en acción real, y entre risas, comentó que era lo único que podía decir ahora:

“Bueno, por supuesto que hay interés, esto es todo lo que puedo decir”.

Cameron Monaghan para Screen Rant
Cal Kestis en Jedi Fallen order.

Lo cierto es que en las series estrenadas hasta la fecha, hemos tenido varios guiños al videojuego, teniendo en cuenta que transcurren en el mismo tiempo cronológico. En The Bad Batch se visitó Bracca, el planeta chatarra donde empieza todo en el juego, mientras que en ‘El libro de Boba Fett’, vimos un droide versión BD, como el que acompaña a Kestis en sus aventuras.

A esto hay que sumar que Cal Kestis se cruzó con personajes como Saw Gerrera o Darth Vader, incluso los inquisidores. Con cada estreno nace la esperanza de que el personaje sea presentado en acción real. El próximo estreno es Andor, serie ubicada antes de los sucesos de ‘Rogue One’, la serie finalmente llegará el 21 de septiembre: ¿Ves posible que Star Wars incluya al personaje de Cameron Monaghan en la serie?

Recuerda que estamos en Twitter e Instagram: ¡Si nos sigues salvas a un universo del chasquido de Thanos!

No te vayas sin leer:

Andor romperá con la tradición de las series de Star Wars

¡Y ni se inmuta! Taron Egerton revela cómo rechazó a Star Wars

Star Wars ha revelado lo sucedido con los padres de Rey

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba