CINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACÓMICS

Jamie Foxx compara el reboot de Spawn con Joker

Ya ha pasado bastante tiempo desde que se anunció que el personaje de Spawn, regresaría a la gran pantalla de la mano de su creador, Todd McFarlane y el actor Jamie Foxx como el protagonista. El proyecto aún no ha visto la luz del día, sin embargo, sigue en desarrollo por los involucrados, incluso se ha dicho que estamos pronto a un gran anuncio sobre la película.

Foxx recientemente ha dado una actualización sobre esta nueva versión, respetando todo lo que se hizo anteriormente pero haciendo algo totalmente original.

Jamie Foxx habla del reboot de Spawn y como Joker sirve como punto de comparación

En una entrevista reciente, el actor que ya ha tenido experiencia en el mundo de los superhéroes como Electro en las películas de Spider-Man hablo sobre lo que se viene en el proyecto. Incluso sobre como Joker es una película original basada en un comic, justamente parecido a lo que quieren lograr con Spawn y todo su universo.

“Te diré esto. Hablé con Todd y queremos crear algo que sea muy especial porque recuerdo haber visto las primeras películas de Spawn y luego las versiones de HBO, así que tenemos algo que es casi como un original, pero comienza de una manera que es genial. Y no es un gran presupuesto, ¿sabes? Y eso es lo que me encanta. Es como cuando hicieron el Joker. Sí, está aquí, pero la historia de este hombre que estaba en llamas, es lo mismo que estamos haciendo con esto. Entonces, estamos como, solo haciendo esto bien, cocinándolo bien, pero manteniéndonos en contacto, manteniendo la energía y cuando te lo pongamos, habrá algunos momentos en los que dirás “oh hombre”. Has estado viendo a todos disparar su tiro y ahora nos estamos preparando para disparar el nuestro”.

spawn joker

Como mencionábamos antes Todd McaFrlane, ya había dicho que se venía un gran anuncio para esta película y que entendía la preocupación de los fans por las pocas noticias que hay acerca de este reboot: “Lo entiendo, porque vivimos en tiempos extraños, en una epidemia, y nadie quiere decir nada, porque no sabes lo que va a pasar y todo… Yo sé cuándo va a pasar todo. Gente sin nombre, información y específica contenidos, y cuando tengo que decir, ‘pasan cosas’. Espera, esa no es una respuesta satisfactoria, eso es básicamente lo que estoy diciendo. Esto es molesto porque sé qué hay más.

Y bien lector, ¿Crees qué el reboot de Spawn se pueda comparar algo parecido a Joker? ¿Qué esperas de esta nueva película? Síguenos aquí en Super Ficción para enterarte de las últimas noticias del mundo de los superhéroes tanto en cómics como en películas.

Fuente: Comic Book

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba