MARVELSERIES DE MARVEL

Revelada la sinopsis de los 5 capítulos de ‘I am Groot’

‘I am Groot’ es una serie de cortos que llegarán a la plataforma Disney Plus el próximo 10 de agosto. Las críticas a la serie han sido muy positivas, tanto que la han comparado con algunas películas animadas galardonadas. Mientras esperamos el estreno, te contamos que Disney ha revelado la sinopsis de cada uno de los cinco mini capítulos de ‘I am Groot’. Aquí te lo contamos para que sepas que esperar.

No te vayas sin leer:

¿En qué continuidad temporal del UCM se ubica la serie I am Groot?

Kevin Feige confirma el momento en que Peter Parker se convirtió Spider-Man en el MCU

Chris Pratt abre la puerta a regresar como Star-Lord al MCU tras GOTG Vol.3

Guardianes de la Galaxia 3: Esta es la descripción del avance mostrado en la SDCC

Esta es la sinopsis de cada uno de los capítulos de I am Groot

Los primeros pasos de Groot

Ese es el nombre del primer capítulo y sigue a Groot tratando de dar sus primeros pasos fuera de su maceta.

Baby Groot descubre que no es la única planta siendo consentida a bordo de la nave espacial. Un afortunado accidente convence a Groot de intentar dar sus primeros pasos fuera de la maceta, solo para aprender que antes que de correr hay que aprender a caminar

El Pequeño

En este episodio, Groot descubre una civilización de extraterrestres azules miniatura por accidente, llamada Los Grunds.

Es difícil ser el pequeño, pero cuando Baby Groot accidentalmente descubre una civilización de extraterrestres azules miniatura, las mesas se voltean. Intimidados en un principio por el enorme chico árbol, los Grunds pronto descubren que él es el héroe que habían estado esperando.

La búsqueda de Groot

Este sigue a Groot mientras investiga un escalofriante ruido y finaliza en una competencia de baile.

Este sigue a Groot mientras investiga un escalofriante ruido que ha asustado al Cuadrante, la masiva nave que llama hogar. Mientras lo hace, se encuentra cara a cara con Iwua, un inteligente alien que puede cambiar de forma y que toma la suya. La mejor manera de averiguar realmente quién es Groot es: con un baile.

Groot toma un baño

Este episodio muestra la nueva mezcla de baño de Groot que le hace crecer hojas épicamente a lo largo de todo su cuerpo:

Todos necesitan un tiempo a solas para relajarse y bañarse, pero las cosas son un poco diferentes cuando eres un Flora Colossi niño. Cuando la mezcla de baño de Groot resulta en un épico crecimiento de hojas, él toma su corte de cabello en sus propias manos y se pone creativo con los estilos.

Magnum Opus

Groot se dispone a pintar un retrato de él y los Guardianes:

Groot decide pintar un retrato familiar de él y los Guardianes y recorre grandes distancias para conseguir los suplementos de arte y forjar su obra maestra. Rocket tropieza con los esfuerzos de Groot y rápidamente descubre qué tan desastroso y desordenado puede ser el proceso creativo.

La directora del show es Kristen Lepore quien se ha tomado el tiempo de dar algunos comentarios sobre cada uno de los episodios de I am Groot.

  • Del episodio 1 indica que pensó que era genial poder empezar la serie con Groot saliendo de su maceta, algo así como la versión suelta del tiempo que una planta tarda en crecer. Se combinó con la idea de ‘Groot vs Árbol’ siendo Groot un árbol sentiente, enfrentado a los no sentientes.
  • Sobre el episodio 2: “Más que otros personajes en los cortos, los Grunds son por excelencia el tipo de personaje que me gusta diseñar. Me gusta el reto de sacar la mayor cantidad de expresiones que pueda en la sutileza de solo puntos negros y una boca”.
  • Del capítulo 3, esto es lo que dijo: “La semilla de la idea para este corto vino del juego de mímica, cuando alguien empieza a imitarte y te molesta realmente. Groot se molesta mucho al punto que, en vez de pelear, deciden hacer una batalla de danza. Básicamente, ver si este tipo puede seguirme el ritmo”.
  • En cuanto al capítulo 4: “Desde el principio me interesaron las habilidades físicas de Groot: el hecho que puede hacer brotar hojas y sus extremidades pueden extenderse muy largamente. En este corto, accidentalmente crea esta poción mágica que es como Miracle-Gro (una solución para plantas) para todo el cuerpo.
  • En el capítulo 5, la directora hace énfasis en cuanto Groot desea hacer el retrato: “Groot es el único niño en la nave, intentando descifrar cuáles serán sus materiales de arte. No tiene una tienda de arte a la cual ir, así que solo anda por ahí robando cosas de otros”.
Revelada la posible fecha de estreno de 'I Am Groot' en Disney+

Como he mencionado, las críticas han sido positivas y con estas sinopsis de ‘I am Groot’ podemos hacernos una idea de lo que veremos en la serie de cortos. Son historias que suenan muy divertidas y que sin duda nos llenarán de buena vibra. Recuerda que estrenan el 10 de agosto.

No olvides seguirnos en nuestras redes como Super-Ficción.

Fuente: The Direct

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba