MARVELSERIES DE MARVEL

She-Hulk: ¿Por qué Hulk dejó la Tierra?

She-Hulk está siendo una de las sensaciones del momento. Tras dos episodios, hemos podido ver el regreso de personajes muy queridos como Abominación o Hulk. Todos los fans estamos deseando saber más acerca de Hulk, puesto que es uno de los pocos Vengadores que no cuenta con un proyecto en solitario. Tras el segundo episodio de la serie, vimos como Hulk dejó la Tierra a bordo de la nave de Sakaar que apareció en el primer episodio. No son pocas las dudas que surgieron y todas los rumores que empezaron a circular. Siendo una de las escenas más mencionadas, todos nos preguntamos, ¿a que se debe esta marcha?

¿Por qué Hulk dejó la Tierra?

La productora y escritora de la serie, Jessica Gao, explicó en una entrevista que esta es la serie de She-Hulk, no de Hulk en solitario. Simple y llanamente, estamos en la serie de Jennifer Walters, su primo puede aparecer y verle interactuar, pero la protagonista es She-Hulk.

En lo que respecta a la partida de Bruce, solo buscábamos una forma conveniente de asegurarnos de que todos supieran que este es el programa de Jen, y no se tratará de Bruce … y solo queríamos asegurarnos de que la gente no esperaba ver a Bruce en cada episodio pasando el rato con ella, porque, francamente, no podemos permitírnoslo.

Además, en otra entrevista, Jessica Gao vuelve a reafirmar el hecho de que Hulk es un personaje secundario en esta historia.

Es básicamente una gran indicación para la audiencia de que este es definitivamente el programa de She-Hulk y que no esperen que sea el programa de Hulk … sin embargo, obtienes un poco de un par de quizás uno. o dos preguntas respondidas, pero no esperes que esto se convierta de repente en un juego de dos manos con Hulk

¿Es la última vez que aparece Hulk en la serie?

Aunque no se puede confirmar nada, esta casi confirmado que volveremos a ver a Hulk en la serie. Tim Roth, el actor que le da vida a Abominación, mencionó en una entrevista como había sido el ambiente de trabajo con Mark Ruffalo. Por si fuera poco, recordemos las fotos de Mark Ruffalo en el set donde le vemos con la doble de Tatiana.

Hulk y Titania
Mark Ruffalo y una doble de Titania

¿Qué puede hacer Hulk en Sakaar?

En los cómics Planet Hulk y World War Hulk, Hulk es enviado a Sakaar contra su voluntad. Allí se erige como un gran luchador hasta ser el rey de Sakaar, se enamora e incluso tiene un hijo. Tras la explosión de la nave en la que llegó y la destrucción de todo su pueblo, Hulk decide cobrar venganza contra los héroes de la Tierra. Puesto que los fans están ansiosos de ver a Hulk en solitario y Mark Ruffalo estaría interesado en hacer una versión de World War Hulk, todo podría apuntar a que veremos este evento.

No te vayas sin leer:

Fuente: MCU Direct.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba