MARVELPELÍCULAS MARVEL

Mark Ruffalo confía en que She Hulk marque el camino para Deadpool 3

Deadpool 3 está cada vez más cerca de llegar luego de haber visto la secuela hace 4 años. Y es que todos estos ‘retrasos’ a su llegada se deben a la compra de Fox por parte de Disney. Los fans han tenido mucha preocupación no solo con la realización del filme, sino porque no mantenga su clasificación R.

Pero parece que esto no será un problema, ya que en reiteradas veces se ha confirmado que no habrá un cambio a PG-13 por parte de Rian Reynolds, directivos de Disney e incluso el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Y debería haber más confianza luego de lo que hemos visto en She Hulk hasta el momento, con algunos momentos cómicos que nos hacen recordar al Mercenario Bocazas. Y así mismo lo ha notado, la gran estrella de la serie de Disney Plus, Mark Ruffalo.

¿Por qué She Hulk debería ser una referencia para Deadpool 3?

El actor que le da vida a Bruce Banner ha hablado de lo que se viene con la próxima aventura de Wade Wilson, ahora en el MCU. Ruffalo sabe como trabaja Marvel y por eso mismo entiende que todo se encuentra en muy buenas manos. Además, recalca que siempre se ha dejado que el director haga lo que desee hacer sin ninguna pega por parte del estudio, como por ejemplo en la tercera película del Dios del Trueno, Thor Ragnarok.

“Quiero decir, escucha, ya sabes… Ryan [Reynolds] podría llevar eso a cualquier parte… y confío en que lo hará. Lo único de Marvel es que prácticamente dejan que los cineastas hagan la película que quieren hacer. Quiero decir que a veces no funciona, pero cada experiencia que he tenido ha sido así. Quiero decir, lo que hicimos con Thor: Ragnarok… habían descartado, básicamente, a Thor y lo habían reinventado por completo. Y Hulk… para el caso.

Además, aseguro que tanto Reynolds y Shawn Levy, quien será el director de esta tercera entrega, con quien Mark ha trabajado recientemente en The Adam Project harán un trabajo satisfactorio para ellos y como fans. Y claro, también menciono como She Hulk es un ejemplo claro de que vamos a ver algo completamente diferente a donde ir.

she-hulk-deadpool-3

Así que estoy seguro de que entre [el director Shawn Levy] y Ryan, van a hacer algo que va a ser muy satisfactorio para la gente de Deadpool y… me siento como She-Hulk… como que dice, ‘Oye, estamos lo suficientemente abiertos, somos lo suficientemente libres y estamos lo suficientemente interesados ​​como para realmente ir a cualquier lugar donde la gente tenga la voluntad y el placer de ir’”.

La misma Tatiana Maslany hablo sobre como quiere que She Hulk se junte con Deadpool, incluso ella tiene sus propias ideas para juntarlos dentro del MCU: “Sí, aquí hay, como, una cosa muy meta. Deadpool es de Regina, Saskatchewan. Correcto, ¿no? Que es de donde soy. Entonces, esta era una situación destinada a ser. Creo que ambos deberíamos estar en Regina, pero yo soy Tat en Regina, y Deadpool es Deadpool, pero luego está Ryan Reynolds, y She-Hulk, y nos volvemos locos con eso”.

Seguramente, Deadpool 3 es uno de los retos más grande para Marvel Studios, esperemos que pronto tengamos noticias oficiales. Y porque no, ser una de las nuevas películas en ser presentadas en el D23.

Y bien lector, ¿Crees qué She Hulk sea un ejemplo a seguir en lo que el MCU debe hacer con Deadpool 3?

Fuente: IGN

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba