MARVELSERIES DE MARVEL

She-Hulk: ¿En qué episodios aparecerá Daredevil?

She-Hulk está ya en emisión, y sabemos que en esta serie aparecerá Daredevil en algunos episodios. Esta será la primera aparición de Charlie Cox en el Universo Cinematográfico de Marvel después de su debut en Spider-Man: No Way Home. Además, va a contar con un nuevo traje, aparte de tener una serie propia titulada Daredevil: Born Again, que protagonizará él. Pero ahora, lo que los fans se preguntan es cuándo podrán ver al abogado en la serie de Tatiana Maslany y aquí te vamos a comentar al respecto.

No te vayas sin leer otras noticias de MARVEL:

Primer vistazo a Spider-Punk en Spider-Man Across the Spider-Verse

Jeff Goldblum iba a aparecer en Thor Love and Thunder

Eternals 2: ¿Cuándo sería la fecha de estreno?

Estos son los 9 proyectos del MCU donde volveríamos a ver a Thor

¡CONFIRMADO! Nightmare iba a aparecer en Doctor Strange 2

Los cómics imprescindibles de She-Hulk que debes leer alguna vez en tu vida

Marvel exigió esto para la aparición de Daredevil en She-Hulk

¿En qué episodios podremos ver a Daredevil en She-Hulk?

she-hulk daredevil episodios

Ya en el adelanto de la Comic-Con, pudimos ver una breve escena de Jennifer Walters como She-Hulk junto a Daredevil mientras los faros de un coche le alumbraban, mostrando un nuevo traje. Pero ¿Cuándo ocurrirá esto? Tenemos varias posibilidades.

En sí creemos que puede ser que no veamos a Daredevil hasta el final de la serie. Esto se puede pensar porque en esa escena, She-Hulk lleva su traje de superheroína, y como es tradición ya en las series de Marvel, el protagonista no se pone su traje hasta el último episodio.

Además, en el primer capítulo hemos visto como Jennifer no tiene interés en ser una superheroína, así que posiblemente se pase la serie renegando de esto, hasta que finalmente no le quede otra que ceder ya en el final de la temporada.

También cabe destacar que Daredevil fue una incorporación de última hora, puesto que She-Hulk se estaba escribiendo cuando los guionistas se enteraron de que podían usar al personaje. Esto da a pensar que Daredevil no tendrá un peso importante en la trama de la serie.

De hecho, también hay que pensar en que los fans pensaron que era posible la participación de Daredevil en She-Hulk porque tanto Matt Murdock como Jennifer Walters son abogados. Pero la única imagen que tenemos de ellos juntos, es con sus trajes de superhéroes en vez de en un juzgado.

¿Aparecerá en el episodio 5?

Recordemos que Daredevil es de Nueva York, no de Los Ángeles, que es donde transcurre la trama de She-Hulk. Así que si Daredevil lleva su traje puesto, puede que sea porque a acudido a enfrentar una amenaza tan grande que englobe el final de la serie.

Por esto habría que creer que Daredevil no aparecería en She-Hulk hasta los últimos episodios, pero ¿en cuáles? Pues para saber esto hay que tener en cuenta que Jameela Jamil, quien interpreta a la villana Titania, dijo que no la volveríamos a ver hasta el episodio 5.

Si Titania va a tener un encontronazo con She-Hulk, sería interesante que fuese Matt Murdock el abogado de la villana para que tuviera una interacción con Jennifer, ambos como abogados. Aunque también cabe la posibilidad de que Titania sea la razón por la cual Daredevil y She-Hulk terminen uniéndose contra ella a partir del episodio 5, que es cuando ella vuelve a aparecer.

Además, hay que recordar que en el episodio 5 de Wandavisión tuvimos la aparición de Pietro. En The Falcon y el Soldado de Invierno, tuvimos a Contessa Valentina Allegra Di Fontaine. En Loki vimos a varias versiones del personaje y en Hawkeye tuvimos a Yelena. Teniendo en cuanto que el capítulo 5 siempre da lugar a apariciones sorpresa, podríamos pensar que Daredevil aparecería en She-Hulk en el episodio 5.

¿Aparecerá en los episodios 7 y 8?

También habría que pensar que hasta ahora solo Wandavision y What If…? han tenido un total de 9 episodios, como tendrá She-Hulk. Esto hay que tenerlo en cuenta porque en el capítulo 7 de de esas series, todo quedó listo para el acto final. Dado que She-Hulk como Daredevil salen disfrazados en la escena, podría indicar una unión para enfrentar a una gran amenaza final.

Incluso podríamos pensar que aunque se sienta apresurado y de última hora, Daredevil podría no aparecer hasta el capítulo 8. Este sería el penúltimo episodio de la serie, donde el héroe suele reconciliarse consigo mismo para decidirse a darlo todo en el capítulo final.

Marvel no es tonta, y no desvelaría la aparición de Daredevil si su papel no trajera consigo un giro inesperado. Es decir, la participación del personaje seguramente nos de más sorpresas, y este capítulo 8 sería el momento perfecto de desvelarlas. Y como decimos, si el 8 es donde Jennifer se decide a ser heroína, tal vez necesite a Daredevil, para decidirse a dar el paso.

Ahora, cuéntanos lector, ¿En qué episodios crees que aparecerá Daredevil? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba