MARVELSERIES DE MARVEL

Secret Invasion será la primera serie crossover en Marvel Studios

Secret Invasion será el plato fuerte que dará inicio a la fase 5 de Marvel Studios en materia de series. Además es uno de los proyectos que con más reserva se ha manejado en cuanto a lo que nos mostrará a lo largo de sus episodios. Sin embargo, se ha conocido información este domingo sobre Secret Invasion siendo el primer evento crossover para Disney Plus.

Marvel Studios ha apostado fuerte por las apariciones crossover dentro de sus proyectos. En realidad es algo que se hizo latente desde que el MCU diera sus primeros pasos. Se puede decir que Marvel Avengers fue el primer gran crossover del estudio. Ahora en formato de serie, Secret Invasion será la pionera.

No te vayas sin leer:

Doctor Doom: ¿Quién será el actor que lo interprete en Marvel Studios?

Marvel: ¿Qué películas y series llegarán en la fase 6 del MCU?

Kevin Feige confirma el momento en que Peter Parker se convirtió Spider-Man en el MCU

Marvel ha revelado que Secret Invasion será el primer gran evento crossover en Disney Plus

Todas las historias de Marvel tienen su propia fuerza, por la garra y el origen de cada personaje. Cuando se da la oportunidad que estos personajes convivan en una sola historia y en la consecución de una misma misión, hablamos de eventos únicos e irrepetibles. Posiblemente el mayor ejemplo de esto sean Avengers Infinity War y Avengers Endgame, en Marvel Studios. La oportunidad de ver a los héroes más poderosos del universo enfrentando un solo peligro representó la culminación de uno de los desafíos más grandes del cine.

Nick Fury Secret Invasion
Nick Fury regresa en Secret Invasion

Pero esto continúa y los desafíos se vuelven aún más ambiciosos. Si bien hemos tenido todo tipo de crossovers a nivel cinematográfico, Marvel Studios va por más. Y ha elegido a Secret Invasion como la pionera en crossovers para el formato serie. Así se confirma en la web oficial de Marvel que detalla la noticia de la fecha de lanzamiento en la serie en la Comic Con de San Diego que recién terminó.

La serie de eventos crossover muestra una facción de Skrulls que cambian de forma y que han vivido infiltrados en la Tierra durante años.

En el mismo artículo se habla de las declaraciones de Cobie Smulders (Maria Hill) que describe al show como “más oscuro”. Según Smulders, la serie examinará a profundidad a los personajes y los veremos desde nuevas perspectivas.

“Será un thriller emocionante y nunca sabrán quién es quién. ¿Son ellos Skrulls? ¿Son humanos? Realmente será un juego de adivinanzas.

Secret Invasion Marvel
En la primer historia de Secret Invasion los héroes fueron sustituidos por Skrulls… ¿se repetirá?

Si bien esta es la primera vez que un show de Marvel Studios adquiere el calificativo de “crossover”, ya algunas series han levantado de sus asientos a los fanáticos con apariciones sorpresa. Tal fue el caso de Kingpin en Hawkeye o la ya confirmada llegada de Daredevil en She Hulk que estrena próximamente.

Secret Invasion cuenta con el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como Talos, el Skrull. A ellos se unen Kingsley Ben-Adir, Emilia Clarke y Olivia Colman, de quien se ha rumorado que estará interpretando una versión femenina de Union Jack.

Quédate con nosotros para más información sobre Secret Invasion y todo el Universo Marvel.

Fuente: Marvel

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba