CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Netflix confirma que Resident Evil ha sido cancelada

Resident Evil de Netflix ha sido cancelada y no veremos la temporada 2, por lo que no conoceremos cómo acabará esta historia. Y era algo que se suele intuir, ya que Netflix no suele tardar mucho en confirmar y oficializar las renovaciones de temporada de sus series.

Se une de este modo a proyectos como Cowboy Bepop, Jupiter´s Legacy y una larga lista de series que han sido fulminadas por la plataforma streaming más grande del momento. Pese a que la serie no tuvo un mal debut, finalmente no consiguió los datos que se esperaban con una franquicia como esta.

A esto hay que sumar que a nivel crítico y público no ha sido un producto demasiado valorado. Por lo tanto, la serie se queda fuera de emisión, y no parece que ninguna cadena o plataforma vaya a querer salvar esta serie. Esta serie de zombies enlazaba dos historias en diferentes líneas temporales, y fue protagonizada por Ella Ballinska, Lance Reddick, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y también con Paola Nuñez.

Después de que Resident Evil sea cancelada por Netflix, ¿The Sandman podría seguir su camino?

The Sandman es uno de los éxitos de Netflix en las últimas semanas, pese a eso, parece que no está pasando el filtro del algoritmo que tiene la empresa, por lo tanto, y que de momento no se haya anunciado nada, nos hace pensar que podría seguir el mismo destino que Resident Evil y otras series.

Resident Evil Netflix

¿Podría suceder lo mismo con otros grandes proyectos como One Piece? Es en estos momentos, una de las grandes esperanzas de la plataforma, pero juega en su contra la mala aceptación que tienen los animes en live action entre el público, debido a que este tipo de adaptaciones son complicadas. Veremos cómo termina todo esto en el futuro próximo.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba