MARVELSERIES DE MARVEL

Reed Richards influyó en el origen de Ms Marvel en el MCU

Reed Richards fue el “culpable” detrás del cambio de origen en la historia de Ms Marvel. Tanto fue así, que Kamala Khan se ha posicionado como la primera mutante. Meses antes del estreno de la serie protagonizada por Iman Vellani, ya había rumores que hablaban de que Ms Marvel tendría unos poderes similares a los de Linterna Verde, algo que vimos que es cierto.

Ahora, después del episodio de Marvel Reunidos, se ha comentado más a fondo todas estas dudas. Si bien es cierto que ya comentaron que esto también formaba parte de la historia que querían contar. Aquí es donde entra el supervisor de efectos especiales, Nordin Rahhali, confirmó que el trabajo en los efectos especiales fue consciente de cara a buscar una diferenciación:

“Creo que hubo un esfuerzo consciente para que no se sintiera como Mr. Fantastic o Elastigirl. Hubo algunos conceptos iniciales antes de que empezara que tenían esta idea de que ella podría manifestar una armadura o partes de su cuerpo en este elemento protector. Entonces, vi esto como una oportunidad. Quiero decir, ¿con qué frecuencia entras en el MCU y creas un poder desde cero, que es, para mí, lo más emocionante y divertido que podrías hacer?”

Marvel describió a Ms Marvel “como mirar a un destello”

Final explicado de Ms. Marvel

Nordin Rahhali comentó que Marvel describió a Ms Marvel como “si mirases un destello en un espejo que se endurece”:

“Ya sabes, me encanta esta idea de que ella pudo manipular esta energía de otra fuente. Ya sabes, Sana Amanat lo describió como si fueras a mirar un destello de lente y lo atrapas, endureces un destello de lente que ves con tu ojo o a través de la óptica. Esa fue una manera interesante de describirlo. Entonces comencé a construir formas de hacer que lo que ella está construyendo, esta energía que puede crear o canalizar a través de sí misma, se manifieste en nuestra dimensión como estos objetos”

La llegada de Reed Richards se produjo en otro universo duranteDoctor Strange in the Multiverse of Madness’, pero más allá de eso, la versión de Mister fantástico del universo principal del MCU, que tendrá sus poderes elásticos. ¿Estamos ante el primero de muchos casos?

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba