MARVELPELÍCULAS MARVEL

Reed Richards iba a tener una escena post créditos en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’

La película Doctor Strange in the Multiverse of Madness hizo lo que tantos años estaban esperando los fans de Marvel Studios. Esta cinta introdujo a los 4 Fantásticos de una vez por todas en el MCU. Aunque este Reed Richards de Dr Strange 2 no vaya a ser el titular para la alineación de la futura película, ya sentó un precedente en el universo de películas de Marvel, reafirmando que desde Marvel no tienen ningún miedo en apostar en por locuras como versiones alternativas de personajes que ni siquiera han debutado en las películas.

Y es que claro, además no solo introdujeron a Reed Richards, sino que lo hicieron con John Krasinski, el fan cast más idealizado de los últimos años por los fans. En la versión final de la película de Sam Raimi, los fans de Marvel pudieron ver cómo Reed Richards formaba parte de los Illuminati, un grupo de héroes en las sombras que protegían a la Tierra de grandes amenazas. Aunque esta idea emocionó a todos, no fue el plan inicial del personaje para la cinta.

Tal y como ha revelado Michael Waldron en una entrevista con Empire, los planes iniciales de Reed Richards en Dr Strange 2 eran muy diferentes. En un principio, en la escena post créditos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness habríamos visto el edificio Baxter. Dentro de este, en una pantalla se estarían retransmitiendo los eventos de la película. Para finalizar, en este plano se habría visto a una mano estirándose para reproducir la cinta, confirmándose a Reed Richards en el MCU.

El futuro de John Krasinski como Reed Richards tras Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Sam Raimi revela la dura verdad sobre John Krasinski y Reed Richards

Tras la aparición de John Krasinski como Mr Fantástico, muchos fans han rogado a Marvel Studios que este cast sea el definitivo para el MCU y no cambien de actor para la película individual del grupo. Aunque a la mayoría nos gustó mucho su interpretación, lo más seguro es que tengamos a otro actor para el papel.

En los últimos días ha tomado fuerza el rumor de que Penn Badgley podría ser el encargado de dar vida a Reed en la película. Aunque esto no es definitivo, puesto que otros insiders siguen con sus quinielas. Lo que cada día queda más claro es que John Krasinski está lejos de repetir, y debemos tomarlo como un easter egg para aquellos que tanto han luchado para verlo como uno de los integrantes de la familia más conocida de todo Marvel.

Fuente: Empire

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba