MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Por qué Michael Keaton no ve las películas de Marvel?

Michael Keaton es un actor veterano y reputado que no tiene pelos en la lengua, y no ha dudado en ser sincero cuando ha sido preguntado por el por qué no ve películas de Marvel. El actor que ha dado vida a Batman, Birdman y al buitre en Spider-Man: Homecoming, ha dicho que no es una cuestión intelectual, que simplemente tiene la vida que tiene y que no le da para más, tiene otras cosas que hacer:

“Sé y soy consciente de que la gente nunca me cree cuando digo esto, que nunca he visto una versión completa de una película de Marvel.Y no, no digo que no las veo porque soy intelectual, ¡tienes que creerme! Es simplemente que veo muy pocas películas, hay pocas que mire, empiezo a ver, por ejemplo, una serie, y a los 3 episodios digo ‘Tengo cosas que hacer'”.

Michael Keaton para Variety

Michael Keaton reconoce que no ha visto más de una película de superhéroes entera

Y no se trataban de películas de Marvel, Michael Keaton reconoce que si hablamos de películas de cómics, solamente ha visto una película entera:

“Después de la primera película de Batman, no estoy seguro de haber visto una película de cómics entera. Simplemente, nunca llegué a hacerlo. Estás hablando con un tipo que nunca ha estado en el Zeitgeist de todo ese mundo. Cuando trabajé con Marvel y bajé a rodar mis escenas en Atlanta, vi que eso era una ciudad entera dedicada a Marvel, harán películas para siempre. De hecho, es muy posible que sigan haciendo películas de Marvel después de que me muera”.

Micheal Keaton como el Buitre en Marvel.

Puede que muchos fans del actor a raíz de sus papeles en cine de superhéroes se sientan decepcionados, pero al final del día, ellos son personas con gustos y formas de pensar, como nosotros. Y ante todo, profesionales, no creo que su opinión cambie el hecho de que estemos deseando verlo en acción como Batman de nuevo, o que nos gustase su papel como El Buitre.

Michael Keaton volverá como Batman en The Flash y es posible que el actor tenga un papel más relevante de lo que pensamos en el futuro de las franquicias de DC: ¿Qué te gustaría que fuese?

¡Puedes leernos en Twitter y reírte con nosotros en Instagram!

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba