PELÍCULAS MARVEL

RUMOR: Penn Badgley sería el elegido para ser Reed Richards en Los Cuatro Fantásticos

Desde que se supo que Marvel Studios desarrollaría su versión de Los Cuatro Fantásticos, el papel de Reed Richards es con el que más se ha especulado. Por supuesto, internet ha hecho su trabajo y en redes sociales se posicionó un claro favorito: John Krasinski. El estudio cumplió los deseos de la audiencia y pudimos ver a Krasinski como Reed Richards en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Con la aparición del actor en esta secuela de Doctor Strange, todos pensábamos que era el elegido para el reboot. Pero aparentemente Marvel Studios tiene otros planes en mente. Se ha dado a conocer que Penn Badgley sería quien finalmente interpreta a Reed Richards y ya se encuentra en conversaciones con Marvel Studios para el efecto.

Los Cuatro Fantásticos es uno de los grupos de héroes más famosos en Marvel. Por ende, la llegada de la Primera Familia es algo que se ha esperado posiblemente desde los primeros pasos del MCU. Es por eso que el anuncio de esta película es lo que provoca y acapara más reflectores actualmente. La cinta dará el banderazo de salida a la fase 6, tal y como fue revelado en la Comic-Con de San Diego. La fecha de estreno contemplada es el 8 de noviembre de 2024.

No te vayas sin leer:

Actor de Gotham hace campaña para ser parte de Fantastic Four

Matt Shakman podría ser el director de los Cuatro Fantásticos

Marvel Studios: La película que pudo tener a Guillermo del Toro

Finalmente sería Penn Badgley el encargado de dar vida al Reed Richards de Marvel Studios

Ya pudimos ver a Mister Fantastic en el MCU en la versión de John Krasinski. El actor de A Quiet Place fue una petición expresa de los fanáticos de Marvel. Los deseos fueron concedidos cuando Krasinski se presentó como Reed Richards, miembro de los Iluminati en la Tierra-838, uno de los tantos universos visitados por Stephen Strange. Parecía que esto colocaba al actor como el favorito para continuar en Marvel Studios, pero parece que las cosas tomarán otro rumbo.

John Krasinski ya fue Reed Richards en Doctor Strange 2

Se dio a conocer en las últimas horas que el actor Penn Badgley ya se encuentra en conversaciones con Marvel Studios para protagonizar Los Cuatro Fantásticos, en la piel de Reed Richards. Ha sido el antiguo editor en jefe de la web Birth. Movies. Death. quien ha revelado esta información:

“Por mucho tiempo he estado presionando para que tengamos un Reed Richards negro. Creo que John David Washington sería un increíble Reed Richards. He presionado por eso desde siempre y no lo voy a obtener. Tendremos un Reed Richards tradicional, es lo que supongo. Todos con quienes Marvel Studios ha estado hablando son blancos. Ese chico, Penn Badgley de la serie You, quien probablemente ya tiene el papel, francamente, es un chico blanco. Irán con lo estándar. Y él es genial, por cierto, es una gran elección. Pero se inclinarán por lo clásico”.

¿Será Badgley la elección final?

Como bien se ha mencionado, Penn Badgley es famoso por interpretar a Joe Goldberg, en la serie de Netflix, You. Esta serie le ha permitido empezar a ganarse un lugar y un nombre a considerar en Hollywood. Pese a que muchos nombres han sonado para el papel de Mister Fantástico, sorprende que Badgley tome la delantera, puesto que muchos otros nombres se han barajado antes que el suyo.

Pronto conoceremos al Mister Fantastic del MCU

Curiosamente Dan Slott, escritor de Marvel, se refirió a las elecciones de reparto para papeles principales en Marvel Studios. Para Slott, no han existido malos cast para las series y películas del MCU y pidió confianza en quienes eligen a los elencos. De inmediatos las reacciones relacionaron las palabras de Slott con la eleción de Reed Richards, asumiendo que Krasinski no sería el elegido.

Los Cuatro Fantásticos seguirá dando mucho de que hablar en las próximas semanas, teniendo en cuenta que también se tendría conocimiento que Matt Shakman será el director de la cinta. De cualquier forma, es posible que todas estas noticias sean confirmadas en la D23 Expo, el próximo mes de septiembre.

Fuente: Marvelvision Podcast

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba