DCSERIES UNIVERSO DC

Para James Gunn, Peacemaker no dejará de ser parte del DCEU

El Universo Extendido de DC es una incertidumbre permanente. Los grandes fanáticos del sello de DC se mantienen a la expectativa de lo que pasará con el universo de sus personajes en el cine y televisión. Mientras unos afirman que actualmente el DCEU no existe como tal, otros piensan que este se mantiene vigente con los proyectos actuales. Entre ellos está James Gunn quien ha expresado que Peacemaker seguirá formando parte del DCEU en su segunda temporada.

A pesar de todo, siguen en pie diversos proyectos que pueden encaminar este universo por un buen rumbo. Un buen augurio es la reciente confirmación del regreso de Ben Affleck como Batman en Aquaman 2. Además de la película de The Flash que puede marcar un antes y un después para el futuro de la franquicia. Muy cerca está también Black Adam que también tendrá una incidencia directa y trascendental para el DCEU. Por lo que las posibilidades de cara hacia el futuro pueden ser positivas.

No te vayas sin leer:

The Flash: CW pone punto y final a la serie del corredor escarlata

The Flash: Filtran primeras reacciones de la película tras las polémicas con Ezra Miller

¿Cuándo veremos a Shazam contra Black Adam en el DCEU?

El éxito de Black Adam marcará el futuro de DCEU según Dwayne Johnson

Aquaman 2: Ben Affleck regresa como Batman

Peacemaker seguirá la continuidad del DCEU confirma James Gunn

James Gunn hizo un trabajo enorme con su llegada a DC dirigiendo Suicide Squad en 2021. Posteriormente hizo lo propio con el spin-off centrado en Peacemaker, personaje caracterizado por John Cena. Ambas producciones fueron una completa locura por todos los elementos que manejaron. De hecho, la aceptación de Peacemaker fue tal, que no tardó en confirmarse el desarrollo de una segunda temporada.

peacemaker

La serie de Peacemaker se sitúa justo luego de los eventos de Suicide Squad por lo que es evidente que sigue la continuidad del DCEU. Pero surgió la pregunta sobre si la segunda temporada se iba a mantener en la misma línea o tendría algún tipo de reinicio. Así que el director, fiel a su estilo de responder preguntas en redes, ha confirmado que Peacemaker seguirá siendo parte del DCEU en la temporada 2:

Hola James… ¿Peacemaker seguirá siendo canónico en el DCEU reiniciado con el Batman de Keaton y esas cosas…?

Sí, Peacemaker sigue siendo y continuará formando parte del DCEU.

La pregunta corresponde sobre todo a los rumores que la película de The Flash protagonizada por Ezra Miller será un reinicio total para el DCEU y todo lo conocido sobre el llamado Snyderverse.

La respuesta de Gunn es tan sencilla como contundente y nos da la certeza que Peacemaker seguirá formando parte del DCEU sin importar el rumbo que este tome.

¿Qué sucede actualmente con el DCEU?

Para nadie es un secreto que el DCEU ha pasado por mucho problema para su continuidad. Situaciones como la Liga de la Justicia de Zack Snyder o las interminables polémicas de Ezra Miller han causado mucha inestabilidad. Pero los fanáticos mantienen la fe y el posible regreso de figuras como Henry Cavill o el ya confirmado de Ben Affleck pueden implicar buenas noticias. A pesar de eso, nadie duda que los cambios son totalmente necesarios.

¿Qué irá a pasar con el DCEU?

La clave está por supuesto, en The Flash. Se sabe que será el vuelta a empezar para el DCEU y es a partir de ese ajuste que las oportunidades para que el Universo Extendido de DC tenga una nueva vida deben aprovecharse. De cualquier forma habrá que esperar algún tiempo para que las respuestas lleguen a nosotros.

Si quieres saber más sobre el futuro del DCEU no dudes en quedarte con nosotros y seguirnos en redes como Super-Ficción.

Fuente: Twitter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba