MARVELSERIES DE MARVEL

Este sería el papel de Emilia Clarke en Secret Invasion

Secret Invasion es una de las series que más curiosidad genera entre los fans y la prensa, ya que coge la mítica historia de los comics para llevarla al MCU. Sobre todo porque por lo visto en la primera película de Capitana Marvel, vimos ese giro de tuerca con los Skrulls, poniéndolos como buenos de la historia en comparación de los Kree, sin embargo, como toda raza o pueblo, tiene su lado malvado y es lo que se buscará ver en esta historia. Para este programa se ha decidido contar con un elenco grande liderado por Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, seguido por Olivia Colman, Kingsley Ben-Adir, Cobie Smulders, Christopher McDonald, Killian Scott, Martin Freeman, Don Cheadle y Emilia Clarke.

Sobre esta última, hay mucha especulación acerca de su papel en Marvel Studios y la importancia que este puede tener, de hecho la hemos visto en el set de rodaje luciendo como una humana normal, incluso compartiendo escena con Cobie Smulders. Pero parece que la espera, de saber su personaje en la serie de espías de Disney Plus está a punto de cambiar.

Emilia Clarke podría estar interpretando a una Skrull llamada G’iah en Secret Invasion

Según ha revelado a través de su Patreon, el conocido informante Daniel Ritchman, Clarke interpreta a una Skrull llamada G’iah. Este personaje apareció por primera vez en Marvel Comics, en la historia de 2019 “Meet the Skrulls“. Pero… ¿Qué tan importante es este personaje?

G’iah, es esposa del también Skrull, Klrr, quienes junto a sus hijos fueron espías dentro de Industrias Stark en los comics, como parte de un plan para conseguir una segunda invasión de su raza a la tierra. Sin embargo, luego de ver como era el trato a los humanos, decidió cambiarse de bando y pelear a lado de los buenos.

Emilia Clarke interpretaría a Veranke, la princesa skrull en Secret Invasion

En este caso, como dijimos en el set se ve muy unidas a Maria Hill con el personaje que está interpretando Emilia, por lo que puede que la invasión ya lleve mucho tiempo en la tierra y haya ganado territorio en los comics. También, hay que mencionar que se sabe que Ben-Adir fue fichado por Marvel Studios y que el anuncio vino acompañado, con la frase que mencionaba que era el villano principal de la historia, por lo que si seguimos las pistas de este rumor podría tratarse de Klrr.

Durante su presentación en SDCC 2022, Smulders describió el programa como ‘más oscuro’ y además de que examina a cada uno de sus personajes:

“Será un thriller emocionante y nunca sabrán quién es quién. ¿Son ellos Skrulls? ¿Son humanos? Realmente será un juego de adivinanzas.

Y bien lector, ¿Te gustaría que este sea el papel de Emilia Clarke en Secret Invasion? No te olvides de seguirnos aquí en Super Ficción, para enterarte de lo último sobre el universo Marvel.

Fuente: Patreon

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba