ANIMEOne PieceOne Piece Manga

One Piece: Nuevo Récord de ventas que supera a Harry Potter

El año pasado, One Piece hizo Record de ventas, con un total de 490 millones de copias vendidas. Pero esto ya es agua pasada, ya que el pasado 4 de agosto, después de que se lanzase el tomo 103 del manga se ha confirmado un nuevo Record de ventas, One Piece ha superado ya las 500 millones de copias vendidas en todo el mundo y posiciona la obra de Eichiro Oda como la más relevante y popular del género.

Shueisha, empresa que distribuye One Piece, ha ofrecido los datos. Solamente en Japón, la obra de Oda ha vendido un total de 416.566.000 millones de copias, mientras que en el resto del mundo ha vendido 100 millones de copias. Lo cierto es que One Piece no es nuevo en esto de hacer récords, porque si vamos al año 2015, tenemos que obtuvo un premio en el ‘Record Guinness’ por el número de copias publicadas por un único autor.

Iguala a Harry Potter, y ya está en la caza del “Rey” en ventas

One Piece ha igualado a la saga de fantasía mágica por excelencia, Harry Potter, y a este paso, parece que acabará llegando a la cabeza. El rey en las ventas no es ni más ni menos que Superman, con un total de 600 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Es cierto que el manga está en la recta final, pero en el manga, esto dura años, y con la enorme expectación que tenemos los fans de One Piece por ver como Oda cierra la historia, estoy más que seguro que One Piece podría hacer un nuevo Record de ventas y acabar de coronarse como el cómic/manga más vendido de toda la historia.

One Piece 1018
No olvides seguirnos en Twitter

¿Crees que es capaz de superar a Superman con sus más de 80 años de historia? Solamente el tiempo lo dirá.

No te vayas sin leer:

TOP 20 mejores animes de la historia

Animes cortos para una tarde de lluvia

Demon Slayer: ¿Dónde puedo ver Kimetsu no Yaiba temporada 2?

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba