SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Natasha Liu Bordizzo cuenta como está viviendo su participación en Ahsoka

El primer spin off de The Mandolarian, Ahsoka ya está en producción y es una de las próximas series más esperadas de Disney Plus y de Star Wars en 2023. Liderado por los mismos Dave Filoni y Jon Favreau, con Rosario Dawson como la protagonista principal luego de su debut live action en la temporada 2 de Mando.

Además, la acompaña el regreso de Hayden Christensen como Anakin Skywalker/Darth Vader, Ray Stevenson como el villano principal, Maria Elizabeth Winstead y Natasha Liu Bordizzo como Sabine Wren. Para la propia actriz, fue una grata sorpresa recibir el papel para la serie de Lucasfilm y ahora mismo, es un momento muy ’emocionante’ para ella.

Natasha Liu Bordizzo vive un sueño al interpretar a Sabine en Ahsoka

La actriz tuvo una larga una charla con The Hollywood Reporter por el estreno de Day Shift, donde se le preguntó sobre sus sentimientos hacia el hecho de ser parte del universo de Star Wars y sobre todo como Sabine Wren. Recordemos que este personaje apareció en Star Wars: Rebels en 2014 y con el paso del tiempo se volvió una de las favoritas de los fans, por eso mismo hubo mucha alegría al saber que la veríamos en Ahsoka.

Liu Bordizzo comentó que como suceden en muchos casos, nunca se sabe para qué proyecto estás haciendo el casting y por eso ella envió una cinta con una escena relacionada a Top Gun y con una extra que le recordaba a Harrison Ford como Han Solo en espíritu y actuación.

“[En la escena de la audición], esta mujer estaba tratando de pagarle a mi personaje para que la ayudara, y mi amigo y yo dijimos: ‘Es casi como un sentimiento de Han Solo joven’. Así que fue una completa casualidad, y todavía pienso en su papel a menudo, con energía, como lo estoy haciendo [Ahsoka] ahora. Es una gran energía y muy inspirador”

Sabine Wren Natasha Liu Ahsoka

Menciona que por un tiempo ella pensó que como puede pasar el papel había quedado en el olvido, incluso llegando a pensar que era para un proyecto de Marvel, por estar Sarah Finn como parte del equipo de casting.

“Sabía que era un proyecto muy difícil de alcanzar relacionado con Jon Favreau, y en este punto, como la mayoría de los actores, por mi propia salud mental, descarté la cinta y no volví a pensar en eso. He pasado por circos absolutos con el casting donde son como cuatro devoluciones de llamada, dos acercamientos del director y luego es un silencio total. Nunca vuelves a saber de nadie. Así que envié la cinta, no escuché nada durante algunas semanas y pensé: “Sí, esa es otra. Y fue con [la directora de reparto] Sarah Finn, así que supuse que tenía algo que ver con Marvel porque ella suele hacer Marvel. Pero he aquí que estaba en el set trabajando con Jamie y recibí como 16 llamadas perdidas de mi equipo. 

Por último, menciono que ha visto lo que se hizo con el personaje en animación, y como se encontraba en un intermedio de ver la serie, pero a su vez creando algo totalmente nuevo y fresco: “Fue como, “Obviamente es genial si ves el programa”, pero la versión de acción en vivo siempre será algo completamente nuevo y fresco que tiene que encontrar su propia verdad y no tratar de replicar lo que se ha creado, como tanto como lo honramos y tanto como lo usamos. Es casi como un libro de recuerdos; eso es lo que siento que Rebels es para mí.”

La serie llegará el próximo año a Disney Plus… ¿Crees qué Natasha Liu Bordizzo de una gran interpretación como Sabine Wren en Ahsoka?

Fuente: THR

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba