MARVELPELÍCULAS MARVEL

Estos serían los miembros del los Thunderbolts en el MCU

¿Se confirmarán en la D23 estos miembros de los Thunderbolts para el MCU?

El universo cinematográfico de Marvel sigue tomando forma de cara a las fases 5 y 6 del ahora multiverso de Marvel. Es cierto que en estos días previos a la D23 de Disney, en donde vamos a conocer numerosas novedades de Marvel y de Star Wars, es el momento idóneo para tratar de colar información fake, pero parece que estos rumores serían altamente probables de convertirse en una noticia oficial.

Esta información viene de un sub-foro de Reddit, Marvel Spoilers, el cual ha sido verificado por fuentes de moderadores, y que ha revelado, aparte de los miembros de los Thunderbolts, película que llegará en julio de 2024 y que cerrará la fase 5 de Marvel.

Estos serían los miembros de los Thunderbolts en Marvel Studios

Esta alineación sería formada por personajes ya evidentes, como Yelena Belova, Valentina, el US Agent o Abominación. Pero también tendríamos a personajes que todavía no han sido presentados en el MCU, como The Hood. Otros personajes habituales de los Thunderbolts como Songbird, apuntan estas fuentes que no aparecerá.

Por otro lado, parece que el barón Zemo tampoco estaría en esta alineación de villanos, algo bastante raro, ya que es uno de los personajes principales en los cómics.

Baron Zemo
¿Quieres ver a Zemo en los Thunderbolts del MCU?

Dejamos el supuesto bombazo para el final, y es que parece que Jon Bernthal regresaría como The Punisher, pero que además, lo haría como miembro de los Thunderbolts del universo de películas y series de Marvel Studios. ¡Sería toda una guinda para el pastel!

Por lo demás, queda el cupo abierto para la posibilidad de ver a más personajes dentro del equipo. En los cómics, hemos visto a personajes de la talla de Elektra, Agente Venom, Hulk rojo e incluso Deadpool como miembros de este equipo casi suicida. Por ahora, los personajes que parecen fijos son Yelena, US Agent y Abominación. Sorprender la inclusión de Anthony Ramos en el equipo, ya que The Hood en los cómics va por libre.

Recientemente, Jameela Jamil, Titania en She-Hulk, reveló que estaría dispuesta a formar parte de los Thunderbolts dentro del MCU, veremos su Kevin Feige le cumple el deseo a la actriz británica.

Artículos relacionados:

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba